domingo, agosto 31, 2008

Origenes 3.0

El primer correo digerman98@starmedia.com ufff!! valla al año siguiente ya diseñaba sitios en la red, ahora el correo no existe, la evolución es mas que evidente y hoy día con un poco de rezago pero con muchas ganas de ponerme a la vanguardia ayer después de no dormir como a la una o dos de la madrugada, redescubrí lo que significa la gran herramienta y las ventajas de la red en casa.

Sentí la misma emoción ni mas ni menos, "la misma" al recordar para que me servia la red en pleno 1999, era mi estilo de vida, mi diario acontecer, con ¡Google y la cantidad impresionante de Gadgets la vida es solo prender la maquina, abrir el inicio y tengo esto señoras y señores (la imagen izquierda)

Disculpen y me van a decir, "esto no es nada nuevo de hecho yo ni lo abro", pues mi realidad es que si, no es nada nuevo pero es algo que yo no utilizaba desde hace siete años y ahora esta mejor que nunca, si, si, no es nada nuevo pero las ventajas son muchas para su servidor, me va a ahorrar mucho, mucho tiempo, con solo actualizar se pone al minuto y sobre todo voy a independizarme de las redes sociales que no me aportan nada.

Para que coños necesita uno las redes sociales y demás si puede uno convivir en perfecta armonía con la red y enterarse de todititito en un solo espacio.

Correo electrónico, mensajero, Noticias, estado del tiempo, ip, deportes, ocio (Faces de la luna, calendario azteca, horóscopo), tecnología, mgazin pc y gembeta, un buscador,etc.

Con esto no digo que me aíslo totalmente de las redes sociales pero para echar un vistazo al mundo sin tener que entrar al tedio de solo abrir el mail para ver que onda, pues aquí en este espacio tengo todo sin necesidad de dar abrir tantas pestañas y dar tantos clicks simplemente leo lo que me conviene, me gusta y listo, es una manera muy clásica de amanecer con la red y cerrar sesión informado y enterado de todo lo que de verdad intereza, de verdad habranlo y configurenlo les va a gustar.
Germán Diego.

No hay comentarios.: