lunes, septiembre 15, 2008

15 de Septiembre, Verbena popular en el Zócalo


Plancha del Zócalo del Distrito Federal en México, Septiembre 2008

Bandera monumental




Creo que la mejor foto del día, refleja tantas cosas

En color



La segunda mejor foto creo yo, si no fuera por ellas y ellos el Zócalo fuera un cochinero

La tercer mejor foto creo yo, aquí si fue gente del pueblo


Performance

Payasitos en la Verbena popular

Globos cayendo

Salto del profesional sobre los mimos.

Salto del mimo sobre mimos


Entrevistas y toda la cosa para el pejeprograma, me gusta la producción en iluminación

" ¡ Las mamis ! "
Nota, nunca me pelan y hoy fue distinto, sera que lo del toño esta funcionando y me esta espantando los demonios o es solo que este día estuve irresistible jejejejejeje

Me gusto la rubia,...... Si, si, la morena es interesante ¡pero que se la va a ser!



Hinche camarita jija de lafre! las mamis hasta posaron y salio desenfocada. ¿estaría celosa?

Mi "Reina" ¡Besote! para ti también, con todo y eso ni el correo saque, lo mas gandaya es el wy que sle con la camiseta de argentina jejeje.



La mami perdida con su mapita y toda la cosa, ¿Perdida en la plancha del Zócalo?


Fotografías: Germán Diego
Zócalo capitalino D.F.
México.
2008.

No hay comentarios.: