jueves, septiembre 18, 2008

Fuego amigo

Por la mañana la bomba estallo en mi teléfono cuando mi hermana me comento la noticia, ¿no viste los noticieros? una granada de fragmentaicion estallo en Morelia, no carnala a mi me late que algún fuego artificial de esos que parecen esferas navideñas les exploto por ahí.

El sr. preciso en pleno monumento a la revolución nos dio el chisme que fue una granada y que fue un atentado, después el excelentísimo y déspota metiche e intrigoso embajador pocho gringo Tony Garza declara, fue un narco atentado.

A chinga:

- ¿Por que el narco querría un atentado contra la población? si su mayor enemigo es el gobierno y las instituciones.

Señores diputados, cenadores, generales y secretarios de estado, ¿cuando? la población pertenecemos o somos parte de las instituciones, no me queda claro.

-- El presidente Calderón pide UNIDAD.

que yo sepa la población civil se las acaba de demostrar en la marcha contra la inseguridad, ¿que no son ustedes los encargados de protegernos?

--- ¿Sembrar el terror?
Solo una cosa Denis merker y compañía de tercer grado, el narco colombiano tiene nexos con la guerrilla por eso ahí si existían atentados con la población por que en aquel entonces estaban divididos, mi México no, NO esta dividido.

---- ¿Ataque terrorista?
Mas me parece fuego amigo y se me hace muy sospechoso que al otro día las bolsas del mundo colapsaran en todo el planeta y que uno de los bancos gringos mas importantes quebrara también que se de la noticia de una autentica depresión en los Estados Unidos y la devaluación del peso mexicano con respecto al dolar casi un 10%.

Muy lamentable la muerte de nuestros compatriotas en Morelia pero mas lamentable es la falta de explicaciones del nuestro empleado el gobierno y de la falta de credibilidad de los medios de comunicación en especial de la televisión.

Ya le busque, le di vueltas y no veo como el narco quiera matar ala población y menos en un 15 de Septiembre, no es que este falto de información pero según todos sabemos el narco y nuestro gobierno están asociados en sus negocios, los gringos sacan tajadas muy grandes y pues me da cosa el que puedan utilizar una táctica como la de las torres gemelas donde quien pague el plato roto sea la población.

No hay comentarios.: