miércoles, septiembre 24, 2008

Gurú

Para quien no lo sepa Hace como 6 o 7 años al iniciar este blog siempre hacia predicciones bastante inútiles y estúpidas aveces le atinaba pero por tarugo cada año borraba el blog y re diseñaba el mismo como un renacer o re invención de mi mismo, lo cual fue bastante estúpido ya que ahorita estuviera respaldando lo que voy a pronosticar, aun así estos dos últimos fines de año fue muy difícil para mi porque lo quise hacer, por fortuna me deje de pendejadas y ahora pues a chingarle muy ala viva México.

1.- En estos dos años se van romper las barreras de las telecomunicaciones gracias ala guerra de los Iphones y los G1 de Google. las llamadas serán tipo conferencia msn. Los black Berry tendrán que re configurar su tecnología y si no crean algo pronto y novedoso, aparte del diseño y las utilidades por reglamento no se les ve mucho futuro.

2.- La tecnología solar se va a estancar de nuevo tal vez por unos dos o tres años ya que todavía los empresarios no le tiene fe ni es redituable.(Lastima)

3.- La tecnología de las cámaras digitales (y aquí si se de que hablo, no nomas pronostico jeje), muy difícil que alcance la nitidez de los 35 mm pero se harán adelantos que podríamos pensar como imposibles como un regulador térmico para el sensor ISO para evitar el grano grande y pues vendrán unos procesadores mucho mas rápidos e intuitivos, por lo de los lentes y flashes casi en lo mismo, tal vez algún gran angular en panorámica o algo así.

4.- Mp3 pues mas capacidad pero tal vez y eso varios lo estamos pidiendo una estandarización en cuanto a lectura de multi formatos desde los GLP hasta los comerciales, estamos esperando las tarjetas de un tetrabyte aunque lo que se me viene a la intuición es que tal vez se saquen de la manga una nueva tarjeta de memoria que a lo mejor no es ni tarjeta (ha chinga, me entendieron ¿no?.

5.- Como lo dije hace 5 años y ahí la cague re gacho es que las pc de escritorio desaparecerían pues simplemente hoy día están parejas, tal vez por que las pc's de escritorio a las personas se les hacen mas cálidas (Chale), para estos dos años veremos un repunte en cuanto a una nueva generación de monitores y de procesadores.

6.- Donde si le atine fue en que ahora en México hay un servidor para todo valla el mismo que renta la red me renta el teléfono y ahora también televisión por cable, lo que no he podido ver es que quien me vende la energía eléctrica podría rentar y prestar el servicio de conexión al a red mas rápida por vía energía eléctrica, lo que si para los próximos dos años supongo que todos los que estamos amarrados con Telmex tendremos TV por cable y tal vez algún otro servicio plus por un precio ridículo.

7.- Hace tiempo mi amigo Pepe me comento que la unidad de Floppy desaparecería y a su vez a l tiempo le comente cuando no le alcanzaba para comprar un quemador de discos, (no te preocupes wy dentro de poco habrá una unidad 3 en uno, lector, quemador multi formato y ahora estoy fielmente creído que el DVD no tarda en ser obsoleto para dar paso a algún tipo de dispositivo de almacenamiento muy superior a los 5 0 6 gygas, se podría pensar en algún tipo de micro disco duro capaz de ser lector, reproductor y almacenador de datos.

Y no me vallan a salir como el wey este que ni me quiero acordar, simple y llana mente por no dejarse manipular por mis tonterías, me dijo
"No mames wey eso ya existe, ya lo inventaron"

-- Si pendejo, ¿Como se llama? ¿Donde lo viste?

- No wy no lo he visto pero así como suena segurito alguien ya lo invento.

--¡Chale! este cabrón si es un Gurú.

Germán Diego.

No hay comentarios.: