lunes, septiembre 08, 2008

Hace horas

Recordando cuando era niño, me llego la nostalgia de ir a por café legal a la tienda de la esquina, siempre cuando oscurecía estaba la luz prendida, recuerdo que el foco se apagaba por la mañana y que la noche significaba protección, hace años el apagador de dicho foco no funcionaba y tenia que salir de noche al pan o a alguna parte con la luz apagada pero hace tres meses arregle el apagador, mas bien compre uno nuevo y el mejor en calidad, lo único que lo puse al revés pero aun así prende y hace rato que salí por cafe ya oscureciendo, la luz estaba prendida para mi, me sentí bien, agusto y protegido, esta noche huele al pasado a luz a familia y a seguridad, esta noche no estoy tan solo por que tengo un foco prendido en la marquesina de afuera de la casa, que protege y que respira la noche para no estar tan a oscuras.......

Si,.. Estoy solo por convicción, ni me equivoco ni me arrepiento tampoco me quejo de hecho estoy bien agusto así.

No hay comentarios.: