martes, septiembre 30, 2008

Mujeres Asesinas

en Facebook con el afán de integrarme con gente de mi México me paso de todo pero lo mas gracioso fue que, me inmiscuí con gente de la serie televisiva Mujeres asesinas y como ya lo dije no tengo tele por cable entonces la neta no sabia de la seriecita esa, así que en el muro puse mi verdad que ni conocía a la actriz y que no había visto la obra maestra en tv, fue en entonces cuando el novio de la actriz de tal capitulo que ni me acuerdo como se titulaba arremetió en mi contra de una manera digamos prepotente advirtiendo que la actriz ni se fijaba en lo que ponía la gente, algo así como que no le quita el sueño la critica, mas así como que quiso decir que ni le importaba lo que la gente opinara, como es mi estilo al cuate este le di una trapeada pero al final descubrí algo, la semana pasada vi el tan sonado primer capitulo de la serie y

- La serie es una autentica CACA, las disque divas que salen ahí actúan muy mal, los personajes están muy a la ligera.

-- El guion es nefasto, el final no es intenso, casi, casi te lo cuentan al principio pero carece de valor creativo, los diálogos son bastante fofos.

--- Un poco rescatable es la escenografía natura y la fotografía, digamos que los encuadres son un poco para cine pero hasta ahí.

---- Juegan un poco con los tiempos, es como los lapsos de amores perros o de lost, un fusil de guiones o simplemente una copia muy mal llevada en cuando a los tiempos por que cae en lo aburrido y en lo ¿que por que paso esto?.

----- La tan anunciada alfombra roja para televisión publica resulta una burla para los televidentes que no se imaginan lo defectuosa que puede ser una serie que va copiando todo de las demás series.

------ Las actrices son denigrantes, valla todos sabemos que Verónica Castro es una pésima Actriz y una regular conductora, también que Lucia Mendez ya no puede nisiquiera gesticular con tantas cirugías plásticas y una risa pareciera que esta enojada, ya no sabes si se esta riendo o te la esta mentando.

------- En conclusión, no la vean, es una serie mediocre, llena de fusiles y recursos de otras series, no aporta nada nuevo mas que la vaga idea de que las mujeres pueden llegar a matar cuando reciben maltrato fisco o psicológico, valla desde los olvidados y tutelar para menores no había visto problemática de este tipo pero valla muy mal contada y pésimamente actuada, donde las actrices protagonistas alcanzan una estatus de divas antes de que las vean los que no tenemos cable que somos el 90% del país, mucha publicidad y mucho inflar y al final una cochinada.

No hay comentarios.: