sábado, septiembre 20, 2008

Plug!!

Querida amiga;

No se que que onda con ciertas cosas que suceden en los lugares donde yo firmo, valla, primero me tratan muy bien y después hasta de usted me escriben y jamas me vuelven a mandar mensajes, lo chistoso es que siempre en esos sitios ¡firmas tu antes o después que yo!, me encantaría pensar que es solo coincidencia, oye amiga, no manches investigame porfa por que a ultimas fechas ni amigos ,ni amigas tengo para intercambiar puntos de vista, yo no ando ligando ni aquí, ni en otros lados, no tengo la necesidad, no soy partidario de el ligue por la red, no es lo mio, vuelvo a repetirlo " no tengo necesidad" pero pareciera, que alguien me esta saboteando algo de lo mas sagrado para mi en la red que es la camaradería y la amistad, de verdad no entiendo ese cambio de actitud hacia mi de parte de algunas contactas, cierto es que cuando decidí estar solo hace algunos años y así estoy sin pareja y sin nadie por que pareciera fuego amigo en lo particular me pasa eso, ¿no sera brujería? o alguien muy hábil para alejar a la gente les esta haciendo creer que yo tengo algo con alguien en lo particular, ya me preocupe, no manches, esto para mi no es muy nuevo ¿pero aquí? Chale, la neta esto esta cañón!!

Germán Diego.


No hay comentarios.: