domingo, octubre 12, 2008

Luna Limón

Otra de las joyitas que encontré es este disco que dicho de paso tengo en original pero por que chiflada suerte me voy a tomar mi valioso tiempo para subirlo a la red cuando ya alguien lo hizo, el primer disco se llama Luna Limón para mi el mejor de los dos, todo el disco es audible, innovador por demás clásico y es el de la caratula en negro con una luna de limón. El segundo disco se llama El futuro del pasado la neta tiene tres o 4 temas muy buenos pero a mi me llega solo la rolita de Hay Amor y tal vez Un puño en la pared, nada de autobiografías ok. algunos otros le dan la vuelta a Moenia, la voz de las dos vocalistas en su respectivo disco suenan magnifico, espero y les gusten y se los bajen

Aquí la liga a el blog de la persona que los subió al a red.

Luna Limón


No hay comentarios.: