viernes, noviembre 14, 2008

Chale, chispas, recorcholis, carambolas, diantres... Por no decir ¡Que poca madre!!

Un cafecito, galletas tartinas o algo así, no me acuerdo del nombre, sólito en casa a punto de ver el capitulo de Anatomy Gray que seguramente ustedes infames clase medieros ya vieron por que tienen tele por cable pero yo un miserable desgraciado pobretón y jodido miembro de la prole tengo que ver la tele abierta que por cierto por el canal 11 también estaban pasando una película del Piporro, me senté y cuando a un tipo le estaban cociendo algo del intestino y el cirujano que antes salia en películas gringas como el clásico nerd rechazado (Chale no dejo de identificarme) ahora se las da hasta de galán y se liga a cuanta mamacita quiere (Sigue soñando imbécil) sale con una enfermera morena clara, buena persona y comprensiva que naturalmente solo en la fantasía de la tele existe, justo ahí, suena el celular (me caga la palabrita) no le podríamos decir teléfono, bueno como este espacio es mio y se me pega mi dictatorial gana, suena el Teléfono (que alivio) y adivinen quien era, pues la persona que sub-oficialmente me hostiga.

-Hola, buenas noches. (uhh se nota la refinada educación)
-- No se que le vez de buenas. (No lo dije, lo pensé)
-¿Que haces?
-- (Que le digo primero) pues aquí con la familia, llegue apenas del trabajo y en la oficina me fue muy bien, tuve una relación con una secretaria e hicimos el sexo en el escritorio del patrón,, Que ¿crees que hago? vivo solo, estoy desempleado, tengo problemas económicos normales y me disponía a tomar un café acompañado con galletas viendo una serie griga simultáneamente con una película mexicana setentera pero de muy buena calidad, (¡sorprendente verdad!) así como imbécil poner entre paréntesis sarcasmos ofensivos que a muchos se les puede hacer divertido y a muchos letrados les ha de doler el hígado y me han de tachar de ignorante y nefasto con el idioma español pero la neta, se aguantan porque aquí soy yo y ya!! y si fuera por mi estaría grandioso hablar Nahuatl y escribirlo pero que se le va a hacer chinga los gachupines ganaron la conquista...... ¿En que estaba? ha si perdí media hora pidiéndole de favor que no me llame y que viva su degenerada vida que yo desde hace muchísimo tiempo estoy muy bien sólito sin perro que me ladre, total que mejor se le acabo el saldo y así cuando regrese a donde estaba en un principio el café ya estaba frío, las galletas ya no se me antojaban, la serie ya había terminado y la película a esas alturas ya no le podía entender naditita, ¡Que poca Madre!!
y ahora estoy aquí como imbécil escribiendo para que se atasquen de la risa de mi estúpida anécdota.

No hay comentarios.: