miércoles, noviembre 19, 2008

Hoy Martes 18

Día lleno de conocimiento
de verdades, reflexiones, desengaños

Frío de esos de 2º dormido
y 16º despierto

Día de plaza en el barrio
mucho epazote y limón

tarde de mucho sueño
y de llamadas telefónicas
llenas de no te contesto y de "chin", ¡la regué!
Ven mañana temprano, hoy no

Nada que escribir otra vez
La Delirio chilena
ya no me sabe a Lilian
pero no deja de ser 14 de Mayo
igualita que yo
se pelea con todos
Así es mi Sur, nomas no fume!

La revolución mexicana
cumple 100 años, Carlos Fuentes 80
y el ratón Miguelito también

Esta vida aburrida
fundamenta un poco de acción
ya merito diría por ahí un hablador
mañana sera mañana
y yo seguiré siendo yo.

Pinche Chole! espere la llamada
te va a crecer la nariz se te va a llenar de llantas la carrocería
y se te va a aparecer el Pablo borracho en tus sueños,
con dos opciones o te casas con el o el se casa contigo!!
y no despiertas hasta que te decidas.
jejeje.

Chinga tenia que escribir algo y si son chismes blancos pos ahí me la mientan por correo.

No hay comentarios.: