martes, julio 14, 2009

Dejavu NO, retrospectiva TAMPOCO.

De niño me sentaba a ver la tv solito (soy el mas chico de mis hermanos) y me gustaba mucho la caricatura de Don gato y su pandilla, valla como a muchos de mi generación, siempre me hice la misma pregunta desde niño hasta ahora de adulto, ¿Quien estará viviendo su vida en estos momentos al paralelo de mi? ¿Sabra que existo, le gustaran las mismas cosas que a mi? siempre me identifique con la física cuántica en teoría (no soy nerd) polos opuestos se atraen y polos iguales se repelen, tal vez en sentido de pura y mera conveniencia sea conveniente acomodar todo para la autoestima particular y como siempre me cuesta decirlo hoy me esta costando mucho escribirlo, no creo que las personas con una vida muy parecida hagan cortos circuito no somos átomos.

Estos dias estoy muy agradecido con la vida por que me reencontré con Don gato y su pandilla con mis treinta y siete Mayos y mano a mano corazón con corazón demostrarle al mundo que todo esto apenas comienza, tengo tantas sensaciones, el corazón vuelto de cabeza, la seguridad que hace tanto no sentía y la magia que destella colores y colores de sabor a mi niñes y mi edad actual.

Se perfectamente que los mundos no son los mismos pero acomodándolo a mi conveniencia estoy muy agusto, de verdad gracias.

Pinche ley del karma ahora si me hiciste justicia por lo menos estos dias.

Este poema lo escribí hace años por lo mismo.

EL MIEDO QUE ME CAUSA EL MAR ABIERTO

A LA HORA DE HURACÁN

ES EL MISMO QUE SIENTO

CADA VEZ QUE PASO POR ALGO Y NO ESTAS TU

DE TODOS LOS SEGUNDOS

QUE HE PASADO DE PLACER Y ALEGRÍA

LO ÚNICO QUE SIENTO EN EL ALMA

ES NO HABERTE VISTO CERCA

Y DE LOS QUE ME FALTAN POR VIVIR

LO ÚNICO QUE ME PARTE EN DOS

ES SABER QUE TU ME FALTAS.







GERMÁN DIEGO MARTINEZ
20-09-1998.

2 comentarios:

NTQVCA dijo...

Si el karma le hace justicia, algo buen habrá venido haciendo.

El poema le quedo bonito.

Germán Diego dijo...

NTQVCA
Hola, es que me quivoque no era karma era Dharma, pero bueno ya esta escrito.
Gracias es de hace 10 años!!
Abrazo.