lunes, agosto 17, 2009

Amor.

Termine descalzo a la orilla del mar completamente solo y de la mano del viento y de la brisa salada, por cierto ¿ya te dije que te quiero?.......

En realidad el Amor para mi engloba mas que un sentimiento pero no tiene que ver con acciones o reacciones, el amor es sentir y sentirse amado, es caminar de la mano de la vida con la frente en alto, es ser feliz y que los tuyos lo sean, El Amor sí es un poema convertido en realidad, es mirar tu rostro a través del tiempo y verte feliz, plena, sublime y mujer, dejando el sentimiento a un lado, el Amor es la magia que realiza los sueños mediante palabras, hechos y verdades.......

No creo que tenga explicación pero si tiene luz, no creo que tenga razonamiento pero si tiene aroma.

Quien en este momento ame, sienta, sueñe, viva, respire, disfrute, goce, añore, perdone. Y aun así no este enamorado es total señal de que la vida esta enamorada de el.......

Podría decirte mil veces que te quiero y lo haría y aun así se hacerlo con acciones, palabras y deseos pero la realidad lo que yo diga no vale nada sin tu sentir.......


Para mi el verdadero amor no existe, si NO existe en ti.......


Germán Diego.

No hay comentarios.: