viernes, agosto 28, 2009

Deslis

Hay ocasiones que las pequeñas ayudaditas sutiles y sin contarlas, solo haciéndolas pueden hablar bien o mal de ti, lo acabo de hacer, como dicen en el libro de Harry, travesura realizada.

Puedo entender lo difícil que es para algunas personas ser el centro del universo pero admiro a muchas que lejos de eso forman parte del mismo centro de SU mismo universo.

Por algunos dias me he venido devaluando a tal grado que ya ni me la creo, lo mas importante en todo el relajito este que tengo que tomar dos caminos y estoy decidido a que el desengaño sea grandioso, triunfante y por el sendero del bien para todos.

Y por ejemplo:

Las voces en la calle me desconcentran a tal grado que me resulta difícil creer que son jóvenes los que gritan como torpes cuando lo que deberían es estar cambiando el mundo y lo paradójico es que no me puedo desconcentrar por gritos sin sentido cuando mi rumbo esta mas claro que el infinito agudo que forman las sombras de mis plegarias.

Germán Diego.

No hay comentarios.: