martes, agosto 11, 2009

¿Por que si?

Dentro de la inmensa soledad que embarga
a algún soñador de realidades fugases
resurge la inmensa riqueza de quien sabe lo que quiere
y quien quiere lo que no sabe
no resulta en verdades o en mentiras
mucho menos en la injusta medio-cridad

Vamos a volver a despertar
a darle búsquedas al viento helado
de algún lugar lejano
donde siempre existe
el fantasma perdido de nosotros mismos
lleno de llagas y estigmas que no sanan
por el temor a lo hermoso de la vida misma

Hoy me quede en esta estación
esperando un tren y paso un avión
lo mire a lo alto y descubrí que vamos al mismo destino
creo que caminare un poco o hasta llegar al mar
de todos modos solo o acompañado
ala orilla del Océano Pacifico
puedo encontrar las dudas y reventarlas en las olas
y botar ala corriente traicionera de la marea
todas las ganas que me dieron de gratis
todo el dolor que me acerca
a las trampas del fango que hunde
a lugares donde se respira dolor y pobreza mental
prefiero millones de desengaños
que mentiras con disfrazadas con verdad.......

Germán Diego.
Agosto, 2009.
NEZA, México.

2 comentarios:

SaliC dijo...

cada dia me sorprendes mas...!!

GERMÁN DIEGO dijo...

Nee
Hola, muchas gracias!