martes, agosto 25, 2009

Saneamiento del rio Lerman y canal de la compañia

Reinaldo Vela Coreño es uno de esos mexicanos a seguir en este siglo.

No desarrollo algún software para que sus computadoras fueran mas rápidas ni invento un aparato para que nos conectemos a la red desde alta mar.

El estudiante de noveno trimestre de la carrera de licenciado en Ingeniería civil de la UAM (Universidad Autónoma metropolitana) Azcapozalco, esta desarrollando un método revolucionario para sanear el Río Lerma y el canal de aguas negras "la compañía" su proyecto es en tres faces y en este momento esta desarrollando una cuarta para poder potabilizar el agua.

Articulo completo AQUI fuente; Universalia.net.mx

Lo que se hacer muy bien es esto:

En medio de autoridades corruptas, de políticos cínicos, soberbios, ignorantes y ladrones surgen mexicanos como Reinaldo Vela Coreño quien con una ética social y una convicción personal fuertemente arraigada en este México que todos admiramos y queremos, ha logrado desarrollar un perfecto botín político para algunos mexicanos de quinta que gastan miles de millones de pesos en viajes, mujeres y cuanta estupidez se les atraviesa, debiéndonos de regresar a la gente en forma de servicios dignos y productivos, ya que todos nosotros pagamos impuestos y sostenemos al mejor y mas bello país del mundo, es de notarse que un proyecto de menos de 300 millones e pesos es ridículamente barato para las condiciones en que se esta destruyendo el entorno ecológico del país curiosamente por obra de los mismos políticos engreídos con el poder que dicho de paso son los verdaderos secuestradores del país, nos tienen presos maniatados y en algunas ocasiones nos ponen una venda en los ojos aislándonos del mundo comprando medios de comunicación o sometiéndolos (Piénselo bien ¿quien de verdad nos tienen secuestrados los políticos o la inseguridad?).

¿Como se le va a hacer? ¡quien sabe! pero este Reinaldo no solo pensó en nosotros, también en nuestros hijos y nietos, en las futuras generaciones que deben de terminar con toda esta apestilecia por que apesta lo mismo el canal de la compañía y el río Lerma que los diputados y cenadores mexicanos.......

Germán Diego.

2 comentarios:

a1c0n dijo...

Bastante interesante el articulo! aunque se te fue uno que otro dedaso.. pero aun asi.. muy interesante el articulo!

Germán Diego dijo...

a1c0n gracias mi hermano fue un poco al vapor pero ahorita lo corrijo, un placer!
Saludos.