miércoles, agosto 05, 2009

Vampiros

Empezaba la noche y un hilo de frío siempre por detrás de las orejas calaba hasta el tímpano, de sobra esta decirles que hacia en esa esquina deambulando por el barrio, aproximadamente eran las 4:45 am y a lo lejos una silueta se movía suavemente hasta donde yo estaba recargado en el poste de luz que a su vez alojaba un faro que se apagaba y prendía dirían casi a placer, en un momento la mujer con gabardina hasta los tobillos cabello negro azabache y ojos verdes casi meatropella al pasar y con un dejo de superioridad esbozo una ligera mirada a mi rostro al mismo tiempo que juraría alcanzar a ver en su boca ligeros colmillos, mire al piso y me reí solo, me burle de mi mismo al pensar que podías sen, No, no esas historias no existen, es pura superchería y fantasías en ciencia y ficción.

Por que carajos si y por que carajos NO, a lo lejos el mismo sonidos de tacones me alertaba de la llegada de la misma persona, se veía un poco mas inquieta que la primera vez y a cinco metros antes de coincidir de nuevo los pasos sonaron mucho mas lentos, se detubo a metro y medio y mi respiración estaba exitada, mucho mas por la belleza de ella que por lo que mi mente jugueteaba y fantaseaba.

Termine volteando la cabeza, total me dije, si me va a cargar el vampiro que sea esta vampirota que esta como para una transfusión, se acerco y pude ver mas de cerca como sobresalían sus colmillos al mismo tiempo que mi pulso no paraba de correr, me miro unos segundos y con una voz muy simple y demasiado directa me pregunto.

¿Por que no corriste?
- Por que tengo lo que no te imaginas sin estar cerca de una mujer.

Su risa fue estridente y chillona, me sonriso ligeramente y me recorrió de arriba abajo.

¿Y por eso te expones?
- Para mi no es miedo, es gusto.
¿Te das cuentan que estas en el lugar y el momento equivocado?
- Tal vez no, podría ser al contrario.

Volovio a sonreír al mismo tiempo que siguio su camino de espaldas volteo y me dijo.......

No, esta noche el de la suerte NO eres tu.......

No hay comentarios.: