martes, septiembre 01, 2009

Twiteros a seguir

Para evitarnos de berrinches los pondré por orden alfabético y sobre todo para no herir sensibilidades exclusivamente están en esta lista, mi lista, los twiteros que recomiendo.

bilbeny (México) Simplemente dice lo que piensa, no se mete en broncas y es un tipazo, muy atento, amable buena onda, sus comentarios son de corte sarcástico pero muy respetuoso, ¡muy recomendable a seguir!
El sigue a los que lo siguen.





bitandbit (Argentina) Tiene uno de los sitios mas importantes en información tecnológica y novedades científicas, sigue a los que lo siguen y para variar es un tipo agradable.
El sigue a los que lo siguen ¡y es muy recomendable a seguir!.




Chefcita (México) Chef, escritora de libros para niños, Nutrióloga, buena amiga, desde consejos para cocinar hasta un trato digno y amigable para con sus contactos, es muy atenta y educada, se distingue por presentar todas las noches un vídeo musical y por la mañana un vídeo chusco o gracioso ¡mucho muy recomendable a seguir!.


dlirio (Chile) Blogger desde hace años y un excelente twitter con un contenido muy solido y osado, protectora de la ecología, ¡muy recomendable a seguir!.




fjespriella (México) Periodista del Norte del país, muy buenos artículos y mejores Twitts, muy inteligentes, hace muy buenas recomendaciones de utilidades y softwares, ¡muy recomendable a seguir!.








GeeksRoom (EEUU) Tiene un magnifico sitio de utilidades para la PC, red y vida cotidiana, artículos muy interesantes y Twitts muy directos y discretos, definitivamente ¡muy recomendable a seguir!.





humbertomx Excelentes RT y menciones que tiene que ver con artículos y utilidades pasando por frases celebres y filosofía, proverbios y dicharacherias, ¡muy recomendable a seguir!.




lettobb (México) Nueva relativamente, tiene Twitts muy humanos y comentarios de vida muy inteligentes, sus fotografías valla que si son buenas y es muy pero muy educada, ¡mucho muy recomendable a seguir!.


luisftenorio (Colombia) Comentarios muy sabios, sarcásticos buenísimos, lee las cartas, cuenta con un sitio esotérico muy bueno y sobre todo esta siempre dispuesto a ayudar ¡muy recomendable a seguir!.









(México) De estos tres que les puedo decir ¡un reverendo desmadre!! ¡mucho muy recomendables a seguir!

Germán Diego.
NEZA, México.
Septiembre, 2009.


5 comentarios:

bilbeny dijo...

muchas gracias por listarme mi estimado Diego! te mando un abrazo!

Germán Diego dijo...

bilbeny
Mi carnalito un placer leerte siempre!.

Un abrazo.

Izernet dijo...

Muchas gracias por la mencion jaja eso de reverendo desmadre ahaha si no soy asi!!

Hector Russo dijo...

Diego, Gracias por tu comentario!!!

Germán Diego dijo...

Izernet
fue un decir nomas jeje, ustedes son la onda!

Hector Russo
Un placer su visita!!