miércoles, octubre 07, 2009

Cabeza de Buda

Reseña:

Es de esas películas que cuando sales del cine te sientes bien, no tiene un guion magistral y si chispasos de calidad histriónica sobre todo de los niños, Silvia navarro esta bien en su papel pero algunos de las actrices y actores son los mismos valla no lo digo por los nombres, simplemente no se transforman, en todas las cintas donde actúan hacen el mismo papel, la idea pudo ser mejor llevada con un poco mas de movimientos de cámara para resaltar la emotividad de algunos momentos y las locaciones sobre todo en el Sta. teresa están sobrados, aun así es muy recomendable de ver por que algunos actores salvan su trabajo como ya lo dije antes, los niños, Silvia navarro, kuno Becker.

con todo y todo es una buena película con principio y fin el argumento a veces se pierde pero todo lo demás lka salva, excelente musicalización.

Sinopsis:
Al principio empieza muy sepia en su admosfera con tonos frívolos y poco cultos pero a medida que avanza la historia se llega a un se va ampliando la perspectiva de un mundo aparte que es el de la farándula, un episodio cambia el rumbo del protagonista y el guion de cada uno de los involucrados poniendo a cada quien donde le corresponde con la única filosofía que nos sirve a cada uno de nosotros, la que sale del dolor y el perdón.

Germán Diego.

Trailer



Vallan a verla es recomendable y se sentirán bien.
apoyen al cine mexicano.

2 comentarios:

DianaR dijo...

Noooo! La película es pésima desde el guión hasta las actuaciones.

Germán Diego dijo...

DianaR
Hola primero que nada, gracias por comentar. hay actuaciones lamentables en la película el guion no me pareció tan bueno de hecho la película no es una obra de arte pero que caray es cine mexicano y mientras haya películas en cartelera de mi México dejare de ver porquerías gringas.
se te agradece el comentario.