martes, junio 22, 2010

Decepción


Mentira.

Si amigos hay gente que su vida es una autentica mentira, la historia siguiente esta plagada de esas cosillas piadosas que solo se le dicen a la gente que necesita piedad.......

Salgo de casa y en ese preciso instante un tipo estaciona un auto enfrente del saguan, me mira por la ventanilla y me dice.

- Buenos días joven, ¿lo puedo dejar aquí unos diez minutos? (osea que si podía dejar en la entrada de mi casa un auto).

- Yo -- Buenos días, claro (Pienso, yo ni carro tengo).

Y abandono mi casa para ir al tianguis a comprar víveres, menjurjes y todo lo relacionado para con mi alimentación vegetariana obligada.

Regreso en 45 minutos por que el tipo de los tomates no había terminado de descargar y lógico me dijo dame 5 minutos que a su vez fueron como 15.

Ya es casi hora y media y el tipo no ha quitado su auto de enfrente del saguan de casa.......

¿ Imagínense si yo tuviera carro?

Nota; Mi realidad es que por mas que me soy honesto a mi mismo termino siempre en medio de la absoluta mentira jajajaja, Neta que, que chido que la gente dijera la verdad, este mundo fuera mejor y no le hubiera ponchado las llantas (Mentalmente).
No, en serio, no se las ponche por que no tengo necesidad de hacerlo pero ¿Y si tuviera? "Que Terror".

De momento mis problemas son estos jejeje, prefiero una vida así de patética que inventarme cosas o creer creerme una vida supuestamente normal.

Confesión; Hace tiempo conocí a una Chef, me utilizo y por no estar solo, le creí cosas y me invente una relación de la cual la mujer empezó valla, hasta se me declaro y yo termine. Así de fácil por que no me gustan las mentiras ni las falsas palabras en sentimientos.

Después conocí a la niponcita y por no estar solo me invente una relación con una mujer mitomana y que no me quería pero eso si, me lo decía a cada momento (te quiero) me lo debí de haber dicho yo (Que me quiero) Y desde luego termine.

La realidad es que estas dos personas si existieron tuve una relación de amistad con ellas y me hicieron creer que me querían cuando la realidad es que estaban mas solas y mas jodidas que yo, con los meses me facturaron su jodidez, me engañaron y me utilizaron.

Sin contar a la Psicóloga de Xalapa que fue la primer persona que conocí en la red, la tipa me dijo que estaba escultural pero nunca me dijo que era una de Botero, su familia y ella estaban mas locas que una cabra y en su casa me insulto, me chantajeo y desde luego también dijo que me quería, termine por entender que ni relación tuvimos y al tiempo me dijo con su mente enferma una frase que hoy me hace mucho bien, "Tú, no puedes sostener una relación de mucho tiempo por que me amas".

NO, no puedo sostener una relación cuando yo mismo me enfrasco en quedar bien con mis contactas y contactos para que piensen que tengo una relación y me valúe con ellos.

NO me invente nada pero quise creer y no se puede creer una mentira.

Confieso de todo corazón que las pseudo relaciones que tuve con estas tres personas fue para que mis visitantes al blog pensaran y creyeran que no estoy tan solo.......

La mentira acabo.


Ahora con la frente en alto lo reconozco y se que no debí perder mi tiempo.

Y saben por que lo escribo, porque quise aparentar algo que no soy cuando ustedes son la neta y no se lo merecen.

Gracias por leer, me siento mucho mejor.


Fotografía por: Germán Diego.
Algún lugar del bajío mexicano 2010.

Germán Diego.

4 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Si, la mentira puede llegar a pesarnos y HARTO...

Besos Brujos*

NTQVCA dijo...

¡Bravo!
¡Bravo!

Aplaudo y ovaciono desde acá
Bravooooooooooooo!!!!

Me acordé de los imbeciles con los que me enredo solo por no estar sola, pero te platico, hace poco salí con dos cuates, uno que se hace pasar por la persona más buena del mundo, ni me gustaba y por no estar sola acepete andar con un tipo feo y de caracter debil que para fregarla no quería que nadie se enterará que andabamos, eso si, yo lo llevé hasta a conocer a mis papas. Cuando me di cuenta que jamás habia dejado a su ex novia de la que me habló muy mal por cierto no quise saber nada mas de él.
Luego conocí a otro que me hizo el favor de mi vida, empezamos a salir y todo era miel sobre hojuelas, cuando me dijo que estaba muy contento conmigo porque a él ya se le estaba llendo el tren y ya no podía buscar una chavita que le pidiera dinero y lujos y además tener hijos, por eso mejor andaba conmigo...le dí las gracias por abrirme los ojos y le aseguré que aunque tenga 60 años prefiero estar sola a estar con el primer pendejo que se me ponga enfrente!!!!


Bravo!

Ah y la neta yo no te quiero, pero me caes bien!

GERMÁN DIEGO dijo...

Bruja Bonita*

Así es pero la verdad nos viene a liberar.
Gracias y besos.

GERMÁN DIEGO dijo...

NTQVCA
¡Amiga gracias!
Lo bueno que nos sacudimos las pulgas y garrapatas muy bien.

En mi caso te aprecio y también me caes muy bien.