sábado, junio 26, 2010

Sin luz

Oscuridad de mi respiración
suspirando un bosque entero
descalzo sobre la tierra húmeda
y cae la lluvia de mis años
cansado de terminar siempre
en la misma diagonal donde
siempre se empieza a caer
desde la boca del estomago
hasta las piedras donde el vuelo termina

Aire con aroma a tibieza
frío de la media noche y dos minutos mas
con lo poco que me queda en los pulmones
hago fuerza de promesas ante el mar

Mañana es Hoy y mis dedos
se detienen en la grama con espinas
que se entierran
en mi tacto y se dibuja un esperanza
de llenar motivaciones trasroscadas

Aspira la humedad de las montañas
y vuélvete a lo verde de la sierra
descansa tus miradas sobre un río
y lucha con corrientes que no acaban

descubre un motivo para que el cielo
recobre aunque sea dos miradas
la tuya haciéndome mas fuerte lo que creo
y la mía mirando lo que falta de tu historia
de la que nunca me esperé por ser contada........

Germán Diego.


4 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Sigue tu inspiracion hermosa, te dire que lo que escribes es bello.

Besos Brujos*

Anónimo dijo...

Saludos, me gusto tu poema, me gusta me gusta!!

:D

bendita inspiracion

byE cuidate!

Unknown dijo...

Simplemente me dejas muda... y mira que para que esoo pase jeje... un besote

GERMÁN DIEGO dijo...

Bruja Bonita*

Muchas Gracias y un placer tenerte por aquí.

Besos.

ave de estinfalo

Gracias, gracias, gracias!!
ö
Bendecida por ustedes.
Bye, igual cuídate!


Haydee ruth

Mmmmmm si lo sé!
Besotes.......