lunes, julio 12, 2010

Vacación

Hace tantos años que no sé la clara diferencia entre el trabajo y los días de asueto que me da un poco igual si empiezan o acaban lo que si se, es que a veces uno se siente con la necesidad de ellas sin haber trabajado en largo tiempo.

Sí, desde que la fotografía me encontró y me sedujo no tengo vacaciones ni trabajo, no se puede cuando estoy haciendo lo que mas me gusta "........"

En las comillas algún día pondré lo que falta a la frase.

Germán Diego.


Fotografía; Germán Diego.
Neza, México.
2010.


Rescata de la palabra escrita
un suspiro en medio de una mirada
pausas sin comas
y cientos de latidos
para poder entender si se extraña
todo su tono y su motivo
en redacción.

Rescata de una fotografía
colores frescos
recuerdos blancos
horizontes nuevos
siempre contentos
mil dimensiones
de una visión.......

Germán Diego.


No hay comentarios.: