martes, noviembre 30, 2010

Wikileaks

Quisiera hablar de tantas cosas que traigo adentro pero como soy un egoísta dictatorial conmigo mismo me las voy a guardar.

Total.


Hoy como todos los Martes salí al tiangüis de aquí de la colonia, me abastecí de jitomates y cebollas pero no quise comprar chiles por que ando malo de la garganta y bueno se me olvidaron los ajos pero aquí tengo todavía, después me llegó un mensaje de movistar diciéndome que si recargo $100 me dan cien así que como ya no tenia ni medio centavo de saldo decidí ir a la recarga, la niña que me atendió me dijo ahorita te llega, fui a comprar los parches para remendar un pantalón que me gusta y me es muy útil para salir a tomar fotos, compre los que me dijo la bonetera y me regrese a casa casi al llegar me dije, "Que tarugo, y si no me llega la recarga" ¡Sí me llego el saldo! Y ya tengo para una buena cantidad de mensajes, ahora estoy escribiendo mientras la lavadora esta en friega ya con los calcetines y me vine a dar un tiempecito para decirles como va mi día.

No he cambiado, los golpes no cambian cuando uno ya los entiende, sigo siendo el mismo nadamas que un poco mas solo y no me importa por que se que soy una persona que no le hace daño a la gente y por lo cual no me merezco recibir estereotipos ni juicios.

Sí estoy sacado de onda con algunas situaciones pero hago el esfuerzo de entenderlas y no juzgo a nadie ni estoy sentido ni mucho menos indignado, estoy y estaré muy contento por que me quite de donde les hacia estorbo y me puse o trato de ponerme donde me valoren, me respeten y me quieran por lo que soy.


A veces una lectura interesante no tiene que ser complicada ni mucho menos
intelectual o fina, algo sencillo es lo mejor.


Germán Diego.


No hay comentarios.: