jueves, diciembre 23, 2010

2010

Mucho que decir tal vez no pero.......

A principios de año conocí a una persona especial que lleva 6 meses que no me pela, supongo que ya hay otra persona pero bueno siempre me la aplican igual.

A mediados de año tuve una cosecha muy difícil pero me entere que estoy bajo de globulos blancos y ya me receto el medico un multi vitaminico y me dijo que con un carajo comiera bien.

Murió un hermano mio de los grandes y le di chicharrón a casi todos mis contactos de facebook por que los muy culeros no me dieron el pésame jejeje ya van como diez que me reclaman pero que se chinguen.

A estas fechas llevo casi 4 meses muy solo tanto que no es difícil para mi estar así pero se resiente. Estoy retomando el diseño web y haciendo nuevo manejo de luz con la fotografía.

Una persona me dijo que me hizo brujería para que no siguiera sacando fotos y mas se encabrono cuando supo que la persona que me acompaño medio año tomo fotos con la cámara, con MI cámara!!, también se hizo amiga de varios contactos mios de Facebook y por eso leía lo que yo escribía por que tenia abierto a los amigos de mis amigos, se super encabrono cuando ya no pudo leerme y se atrevio a decirme que la mami era una muy buena amiga casada y con dos hijos, NO la mami es soltera y sin compromisos, en fin todavía con todo y eso le serví de terapeuta para que regresara con su pareja y va muy bien lo cual me da mucho gusto por que si alguien me hace algo malo se lo pago con algo bueno aunque sea una bruja metiche y tirana inconciente, mala leche y rencorosa que, que chingados le importa como y con quien ando. (En la única brujería que creo es en la de Harry Potter)

Esta noche buena y navidad con el año nuevo es un poco incierto, como cuando despierta uno en la mañana sin una puta idea de lo que vendrá en el día.

Fue un primer medio año muy intenso y el segundo semestre turbio y solitario.


Prometo escribir mas en el blog.

Y estoy muy bien SOLO.


Germán Diego.

4 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!
..................★. "Te deseo
................*✱ ♥. .12 meses de prosperidad,
.................*♥☮-*※.52 semanas de @legría,
...........*✱ *♥*❉**.365 días de éxito,
............¨※ *♥*- ҈ -*✿*.8760 horas de salud,
............**✱ *✿*- ҈ -*♥*. 525600 minutos de paz &
.......*※♥**- ҈ -**✿*♥*※. 3153600 segundos de @mor!!
..... ҈ -*♥**❉**☮*o*✱*♥*
...............__▒__
...............\▓▓▓/

la MaLquEridA dijo...

Ya llegará alguien que te valore mientras tanto sé feliz.



Un abrazo.

GERMÁN DIEGO dijo...

Alma Enamorada
Muchísimas gracias, y permiteme decirte que me copie el arbolito y lo repartí por todo mi facebook.
un abrazo fuerte.

Felices fiestas!

GERMÁN DIEGO dijo...

la MaLquEridA
Gracias por los buenos deseos!!
soy muy feliz.

Abrazo fuerte.