martes, enero 04, 2011

Carta a los reyes magos Ya tradicional.

Quiero agradecerles que el año pasado si me llego el regalito que les pedí y que en estos momentos amo a mi CHANECA y también la extraño mucho.

Y como se que a ella le encantó esta carta cuando la leyó la primera vez, la pongo aquí como un recuerdo y un agradecimiento aclarando que los reyes magos si existen.

Queridos Reyes Magos primero que nada quiero contarles que me he portado muy pero muy mal, y se que seria inútil quererlos engañar, así que como yo se que ustedes saben que he sido un niño muy malo, vamos a dejar mis pecadillos entre nosotros e ir al grano.


Yo se que no me merezco lo que voy a pedir pero el intento me hará por lo menos soñar en que ustedes me siguen monitoreando todavía todas mis pasos.

Quiero de primer regalo una muñeca y no me tachen de marica por favor, quisiera que me trajeran una muñeca de 1.65 a 1.70 de altura (con plataforma), 55 kilogramos bien repartidos, piel apiñonada,ojos verdes o aceitunados, inteligente, que le guste todo lo que yo haga, bonita y con mirada viva,cordial y agradable pero con un toque intelectual envuelta en un bikini blanco de hilo dental y con un moñito rojo en la parte de la cintura desde luego. Y no como el año pasado que les pedí lo mismo y me trajeron "puras habas".

Quisiera también que supieran que yo no creo en santa (San Nicolás) ni en sus colores de la coca cola, también que yo no celebro la Navidad sino la Natividad de Jesús me siguen gustando las posadas y las preposadas, nunca pondría un árbol de navidad en casa prefiero los nacimientos, aunque me tachen de nacionalista, también quiero hacer de su conocimiento que nunca me ha gustado la gringada de pavo para la cena de noche buena en cambio me encanta cenar romeritos y tortas de papa con un buen ponche. El intercambio de regalos se me hace algo de lo mas estúpido, nos enseña a gastar en lo que no tenemos endrogandonos y comprar compulsivamente obsequios inútiles generalmente lo que regalo a mi gente lo siguen utilizando, el día de Reyes me gusta comer pan de rosca con chocolate y como muchos me hago rosca cuando me sale el muñequito, para no tenerme que mochar con los tamales y el atole el 2 de la Candelaria (2 de Febrero). espero que este día de reyes sean benévolos conmigo si no me van a traer el juguetito que les pedí, por lo menos lleguen con mucha salud, prosperidad y Amor para todo mi México y mi familia.

A que todos seguimos siendo niños.

Y Que Germán crea en los Reyes Magos - No tiene precio.

Germán Diego.

10 comentarios:

Zereth dijo...

Jaja pues que te traigan a tu muñeca, para que te sigas portando mal!

El Xhabyra dijo...

claro que seguimos siendo niños, solo que ahora pedimos Samsung galaxy tab en lugar de canicas je je je


xhaludos!



www.xhabyra.com

Alma Enamorada dijo...

Bueno pues suerte con lo que pides mmmm...si te portaste bien ten la seguridad que te lo concederan

NTQVCA dijo...

A ver querido amigo, ¿que no esta carta es del año pasado?
¿entonces quien es la Chaneca?
Bueno ya mucha metiches de mi parte, un abrazo!

Germán Diego dijo...

Zereth
Ya me la trajeron el año pasado y sol me porte mal hasta Julio ya después puras habas! jeje gracias por los buenos deseos!!
Besos.

Germán Diego dijo...

El Xhabyra
Pues la neta yo me conformo con una Nikon bien equipada y una nave que me lleve a donde pueda tomar fotos de la naturaleza.

Germán Diego dijo...

Alma Enamorada
Muchas gracias!! espero y que me la vuelvan a traer!!
para portarme MAL!!! jejeje
Saludos.

Germán Diego dijo...

NTQVCA
Querida amiga, esta carta la llevo escribiendo por varios años consecutivos de hecho empece por ahi del año 2000 y la inicie en mi sitio web jejeje
La Chaneca fue mi regalito del año pasado.

Y este año vamos a confirmar.......
Nada, nada tu eres mi amiga y eres de todas mis confianzas.
un abrazo fuerte!!

la MaLquEridA dijo...

¿Si te trajeron todo lo que pediste? ojalá que si.

Un abrazo fuerte.

Germán Diego dijo...

la MaLquEridA

Mmmmm No me llegan de inmediato pero el año pasado me llego.......

Un abrazo de reyes.