viernes, marzo 25, 2011

Iniciativa México

Sociedad mexicana.

Hace 23 años en las elecciones presidenciales del 88 regresábamos en transporte publico del centro del DF con la familia de mi mejor amigo y el ambiente en las calles era de revolución y algarabía, un trayecto de 30 minutos se convirtió en uno de hora y media que de todos modos se paso volando por que vi algo que nunca volví y creo que volveré a ver, La sociedad mexicana entera se organizo para las elecciones que todos sabemos quien las gano y quien las robo.

Ayer vi por los noticieros de televisión que todos los medios de comunicación nacionales están protagonizando y organizando dos movimientos, si esos medios de comunicación que en el 88 no vieron ni reportaron nada, que no hicieron eco del fraude electoral y que callaron a la opinión publica nacional e internacional la realidad del país.

Simple y sencillamente no le creo a empresas de telecomunicaciones multimillonarias mexicanas que quieran un bien para la gente, valla a nadie le puede sonar lógico, una buena iniciativa para ellos mismos seria que empezaran a cambiar su programación garrafal mente estúpida y dirigida a manipular conciencias y sentimientos de la gente.

En un foro muy ostentoso salen todos muy bañaditos y trajeados con un guión muy bien montado y una producción ahí si digna de algunos estudios wollibudenses, es difícil tenerse que tragar uno mismo el coraje de ver que el mismo presidente de la república sirve de testigo de honor cuando el principal testigo es el pueblo de México valla somos testigos y paganos, duele que se abanderen ellos mismos de lo que ellos mismos provocaron y encendieron porque si hay crimen organizado es por su culpa no por culpa de la sociedad, gobierno e iniciativa privada por mas de 15 años sumieron al país en la pobreza y la ignorancia.

Ahora como siempre son protagonistas de sus mismo desatinos y quieren aparentar soluciones de lo que ellos mismos causaron, si hay en el país grupos armados, violencia y crimen organizado es mas bien por como se llevo al país por sus lideres en los años anteriores al terror y la sociedad mexicana es la menos culpable pero a su vez como siempre es la mas golpeada y dañada.

Suerte con su iniciativa México y todo su circo por que todos sabemos la cantidad de partidas económicas federales destinadas a entretener y mantener ocupada a la gente haciendo la creer que todo va y estará bien.

Ojo siempre en cualquier cultura y tiempo va a ser su sociedad quien tenga la fuerza de organizar los cambios, desconfíen siempre de quien manipula la información para su beneficio y principalmente desconfíen de quien con grandes cantidades de dinero se abanderan como salvadores y participes de las soluciones de un país.

Germán Diego.

8 comentarios:

El Xhabyra dijo...

Desde el año pasado nunca confie en esa mentada iniciativa Mexico.

y el pueblo no nos queremos dar cuenta que por un lado nos estan presentado esto y tras banbalinas ellos estan poniendose de acuerdo para ocultarnos la informacion delictiva que va a ocurrir en el pais en los proximos meses.

la violencia en el pais segun ellos va a terminar por el hecho que el pueblo ya no se va a enterar de lo que esta aconteciendo.

venga pues, estan queriendo tapar el sol con un dedo, con su dedo de manipulacion de masas via cajaidiota

malditos

lo bueno que ya tenemos medios de comunicacion masiva en tiempo real como el twitter para seguir enterandonos de lo bueno y lo malo del pais.

hablando de twitter.

me hizo falta un botoncito para compartir inmediatamente esto.

voy a copiar y pegar la direccion para twitearle esta entrada a la raza.

xhaludos!

la MaLquEridA dijo...

No creo en iniciativa México, no creo en teletones, no creo en las televisoras ni en sus estúpidos conductores que saben muy bien agachar la cabeza aunque digan que no.

No creo en nada de sus buenas obras, solo creo lo que veo y lo que veo no me gusta y lo peor puedo hacer poco por cambiarlo y lo estoy haciendo.

Creo que las buenas conciencias, esas las de los mexicanos conscientes se están despertando y eso lo veo muy claro.

Gus Zuppa dijo...

Me preguntaba el año pasado que pasaría si todo el dinero fuera directo a una buena causa. Sin tanto circo. y no me ponía a pensar en el dinero de los premios, tan solo en el movimiento económico que implica una logística de ese tamaño, espacios en televisión (que aunque sean propios cuestan), recursos humanos y técnicos. Y todo cada ocho días. Esa lana fue mucho mayor a los premios que dieron.

Ya lo decían los romanos: al pueblo, pan y circo.

Pero mientras haya sensibilización cada inicio de Diciembre con el teletón, mientras haya taranovelas en el 2 y el 13, mientras sigamos viendo como los caballos, al frente, fueteados y sin voltear... este México no va a cambiar.

La violencia: como se ponen a defenderse si ellos la promueven. ¿Cuantas noticias agradables pasan? ¿Y cuantas violentas? Por ejemplo: El Universal, periódico mierdero e hipócrita que en su edición grande trata de ser muy conservador y ético pero tiene "El Gráfico" en donde promueve la violencia y la prostitución...

México esta plagado de hipócritas...

Saludos y muy buena reflexión...

sandy dijo...

Asi es, la doble moral y su poder ya atentan contra mi inteligencia, el despertar en la consciencia ya no nos mantiene dormidos. Y tambien es cierto que a muchos les conviene no mover un dedo e ir mas alla de la mente que tienen , sera miedo??, comodidad, vale gorrismo o simplemente Ignorancia. Saludos hermano.

Germán Diego dijo...

El Xhabyra Muy buen escrito, No confiar en quien tiene el poder del dinero es un logro.

Saludos y gracias.

Germán Diego dijo...

la MaLquEridA Frase muy sabia las tuya, "Yo creo en lo que veo y lo que veo no me gusta" gracias.

Saludos.

Germán Diego dijo...

Gus Zuppa El gobierno federal destina partidas altisimas en patrocinar los vídeos de televisa y en organizar eventos faranduleros como Guerrero brilla para que todo aparente estar bien y tienes razón en que esos recursos deberían estarse utilizando para fomentar, la cultura y para la educación en el país.

Ya se hubieran dado cuanta que un pueblo pendejo es un gobierno pendejo.

Saludos.

Germán Diego dijo...

sandy

Despertar es increíble pero despertar y después caminar es mejor.

Saludos.