miércoles, marzo 30, 2011

#Juzgado38

Hoy desperté con el TT de Twitter #Juzgado38 y es que hablando del chocolate para no estar triste me entero que hoy a las doce y media en el juzgado 38 enfrente de la alameda se llevara a cabo el juicio donde le quieren entregar sus hijas a un padre que fue demandado por abusar sexualmente de una de ellas, la mayor de menos de 10 años de edad, la mamá desesperada empezó a twitearlo y ya se esta haciendo eco.

En síntesis el caso no lo conozco, hay un juicio y el día de hoy dan sentencia.

Es difícil pronunciarse y hacer juicio de lo que solo los padres y la niñas están viviendo, pero desde aquí solo con el animo de que de verdad exista justicia esperaremos a que salga un poco de luz después de un túnel de varios años.

La mamá twitera es ella, lean y ustedes decidan





La pagina de la asociación Alza tu VOZ en Facebook




Testimonio en Radio extraído de

http://alejandradiener.blogspot.com/
Informando y Formando

Podcasts




Y considérense afortunados ya que en este pedazo de gloria también hay infiernos.

Siempre habrá derecho de replica para las dos partes pero porfavorcito no entrar a comentar de clon ni de anónimo.

Germán diego.

3 comentarios:

Rafa González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@adrianagoncam dijo...

Vale la pena que veas este artiuclo que hace un poco de investigación. La reportera fue testigo de los hechos y tuvo acceso a documentos, no nada mas los “dichos” de una persona. Es difícil de creer pero asi es.


http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=726285

Germán Diego dijo...

Rafa González;

Lei con atención el articulo de excelsior y la verdad no es mi gusto ser juez ni parte, que pena que hallas borrado tu primer comentario, valla le quita veracidad de tu parte al asunto, y el segundo comentario pues es todavía peor, de todos modos espero que esa niñas que son las menos culpables vivan una vida llena de paz, amor y felicidad. Eso si lo deseo y de todo corazón.