sábado, julio 09, 2011

Google+ El principio del fin de Facebook.

Nota mental; lo predije hace menos de medio año, Facebook desaparecerá si sigue fomentando redes sociales frívolas e inútiles, necesita regenerar su ADN para adaptarse a la modernidad que tan solo hace unos años ellos marcaron la pauta, el principio del fin de Facebook sera inminente y lo veo muy claro por que cada vez le da mas espacio a la publicidad tendenciosa y le quita una vital necesidad a la gente que son en general herramientas útiles para socializar.

(Lo escribí en el mismo muro de Facebook).


Y nos sorprendió en el mes de Julio El gigante Google con una metamorfosis, lo mas codiciado a nivel mundial es Google+ o Google Plus que es la entrada triunfal de la gran G a las redes sociales supongo que a las nuevas redes sociales ya que calladito y sin mayores dramas hace muchos años ya en Blogger se venia cocinando de una forma muy simple una gran red social de personas que no solo socializaban sino que también escribían bien y bonito.........

En el post anterior les presente una prueba del nuevo editor Blogger (Que en su nuevo nombre sera casi seguro Blogs Google) muy parecido al entorno Wordpress pero mucho mas ligero y dócil.

No solo es el cambio de piel y la integración a un nuevo entorno y nueva generación de códigos y de velocidades de la red, también es un cumulo de innovaciones mucho mas útiles y cómodas para no solo hacer como que se esta en la red sino que salir de ella victorioso y con ventaja.

Mientras el chat de Facebook que es, sigue y seguirá siendo una autentica porquería, Google penetra en el mercado de las videoconferencias masivas con un éxito probado, tanto así que desesperadamente Facebook hizo alianza con Skype propiedad ahora de Microsoft y mientras unos van cuidándose las espaldas otras vamos avante disfrutando y creciendo juntos con esta red que no solo es una moda sino para algunos de nosotros un estilo de vida.

La red social Google+ esta creciendo a pasos impresionantes y ya están saliendo utilidades como el app para teléfonos móviles y demás chuladas.

Simple y sencillamente se esta escribiendo la historia y si nos dormimos no salimos en la foto.

Germán Diego.



Fotos por Germán Diego.
México.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo si saldré en la foto, no me dormí y ya me estoy actualizando.


Saludos.

Germán Diego dijo...

la MaLquEridA Genial! te mandé la invitación al google+ al correo que viene en tu perfil de blogger.

Abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Gracias, ya la recibí.


Un abrazo.