jueves, junio 28, 2007

Hoy

Me desperte preocupado, hice un poco de limpieza en casa, desayune como ala hora de la comida y mi postre fue la comida, despes llamadas de mis hermanos, ¿Si es cierto que mi papá viene? "chinga" cual es la bronca si de todos modos ni viven aqui, en la tardecita entendi muchas cosas la comida fue un poco amarga pero terminé entendiedo que hay personas que viven plenas y felices con su miserable vida y que no tengo ni un solo derecho de desquebrajar esa existencia tan patetica tan solo por que yo la veo baja, ridicula, torpe y destructiva....... yo no soy dios ni perdona vidas, tengo un monton de problemas que resolver para ser ahun mas feliz de lo que ahora me siento y por lo mismo desaproveche la plena tarde durmiendo en el sillon de la sala con la televisión prendida, desperte como a las 8:30 terminando de entender otro monton de cosas y ahora me siento bien, tanto que me voy a la camita sin preocupaciones y sin royos de ayudar a quien no se deja, por la unica y sencilla razón que aunque yo vea que su vida es un desmadre para cierto tipo de gente es bueno y se lo llevan muy felices y tranquilos....... como la misma vida que yo estoy buscando.

No hay comentarios.: