miércoles, junio 27, 2007

Yo “NO” Amo al fútbol…….

Negocio multimillonario que tiene diferentes finalidades muy sustanciosas y jugosas para unos cuantos.

El fútbol en México se ha convertido en un fenómeno social que ha llegado a ser catalogado como algo de interés nacional.

¿En manos de quien estamos?

Medios de comunicación truculentos y cruelmente dañinos para la gente, vendiéndole una imagen al publico donde invocan un desviado nacionalismo con un deporte en cual han desvirtuado para convertirlo en el mas grande manipulador de personas en este país, El Fútbol es un gran negocio para los medios de comunicación pero también es bueno para las autoridades ya que mantiene a las masas entretenidas, ya que si antes fueron la telenovelas ahora este deporte “Nacional” yo no se en que sesión de la cámara de diputado o senadores se legislo al fútbol como tal o no se que clamor popular indica que por que solo hace unos años unos cuantos personajes en cadena nacional lo nombraron así y la gente por seguir moda lo repitieron y así la idea se convirtió en realidad, tenemos que vivir con eso, con tener aunque no lo queramos una mentalidad perdedora con el deporte “Nacional”. (Aclaro….. ¿que no es la charrería?)

El fútbol no lo es todo en este país pero cuando las dos empresas televisoras lideres en América latina invierten miles de millones de dólares para cubrir dos eventos deportivos tan importante como la copa de oro y la copa América. Tiene que incidir y repercutir en la gente aunque nadie lo quiera, por un lado los noticieros o noticiarios reflejan vergüenza por un segundo lugar, ahora ellos mismos sin animo de auto critica lo nombran Tri de mi corazón, ya me imagino a los principales directivos de televisa y de azteca cada uno por su lado poniendo a trabajar a sus creativos en publicidad, “Yo no se como le vas a hacer cabrón me buscas un eslogan para que no se nos caiga en raiting con estos péndejos de la selección nacional, me buscan una frase que haga que a todo el país se le olvide que solo es un equipo mediocre de fútbol y tengamos que convertirlo a base de pura publicidad en orgullo nacionalista y si es posible hacer que la gente péndeja llegue extremos de fanatismo.

Rehenes de nuestras propias falsedades.

Perdimos, “”Ganamos”” que yo sepa yo ni siquiera vi el juego y menos asumo un victoria o una derrota ajena si Ana Gabriela Guevara, Lorena Ochoa, Vinicio del toro, Mario Molina, Miguel de Icaza y de mas personajes triunfadores ofrendan o dedican sus triunfos a México y a su gente se los agradezco y los adopto como ejemplos pero la realidad es que el triunfo es completamente de ellos, de nadie mas, valla si tenemos una derrota como los secuestros y los narcos, no quisiera que pensaran o me tuvieran en el concepto de ahí va un mexicano narco y malandrín, cada quien decide si esta del lado del fracaso o de la derrota pero cada quien hace su propia historia de motivaciones y de tonterías y yo no dependo del “Tri” para sentirme orgulloso ni ganador, lo mejor de todo que las cosa están cambiando la gente de mi país ya no esta en las nubes como hace años, esta generación es mas pensante y autónoma que nunca, ojala que pierdan todo su dinero los inversionistas de la federación mexicana de fútbol por que lo que hacen con su gente ni por negocio es valido y si se van ala mierda es el pago justo por demeritar y menospreciar a un país entero haciendo rehén de un tonto juego el cual dejo de ser moda hace años.

No hay comentarios.: