miércoles, julio 11, 2007

Ejercisios de fotoloco





La Reina de la casa, Samsung s850 con un máximo de 8.1 megapixeles y un zoom óptico de 5x, autofocus o libre, modo auto, programable o manual, modo Macro, sensibilidad iso desde 50 hasta 1600, anti vibración en foto y vídeo y demás linduras que abren hasta ahora una nueva ventana panorámica para nuevas posibilidades y nuevos retos en esta luna de miel llena de nuevas y mágicas formas de retratar mi mundo y el de los demás, aquí la liga al sitio oficial para que se den un quemón de la lata que voy a dar en donde pueda fotografiar lo que refleje luz y lo que no,






El frente es muy simple pero da la advertencia de que detrás ya hay alguien que tiene una forma mas profesional de ver el asunto de la fotografía digital. Valla no es lo mas selecto y granado en cámaras digitales y mis amigochos de ESPN y Notimex sin contar a los de Mextenis se han de estar atascando de la risa pero "chinga" contra la que tenia, sostengo que es mejor poco mas que igual ó no, ya empece a cantinflear pero en fin, se hace lo que se puede......




Modo Macro
Árbol de aguacates en el jardín de mi casita en Neza Edomex, ¡Yo amo a Neza!

Modo programable en poca luz y colores reales
Pintura Original por el artista Oaxaqueño J. Baez "Fundación de Tenochtitlán" en oleo y como de 70 x 110cm. que engalana la sala comedor de mi casa desde hace 34 años.



Resolución y nitidez al parejo de 35 mm.
Su segura servilleta viendo a través del ojo digital de mi reinita chula de bonita, negrita preciosa, foto llamada, mi ojo en el espejo.......

Que mamila no, jejeje pero la realidad es que estoy como niño con caricias nuevas y esperando el momento mas indicado para darle rienda suelta a mi afición y una de mis tantas pasiones.

No hay comentarios.: