lunes, julio 30, 2007

Fueron....... y nada mas.

Fueron mares de nubes brumosas

ocultando a la luna llena

fueron truenos y millones de tontos pretextos

para disimular mi mundo

y mis pesadillas despierto…….


Hoy no solo me arrepiento

Sino que pido perdón

Por haber sido tan estúpido

De todo corazón pasen a la estancia de mi alma…….


El tiempo si perdona y redime

Pero sobre todas las cosas

La vida es justa

Tanto que me di otra oportunidad

Para aclarar la bruma que no me deja ver la luna llena…….


Estoy agradecido con la vida

Por permitirme ser quien soy

Por no permitirme disfrazarme

De lo que nunca seré


La noche esta perfecta

Para soñar y para despejar

Todas esas nubes pasajeras

Llenas de incertidumbres

Y tantos deseos.......


Pasen por favor al jardín de mi vida

Y siéntanse en su casa

Ocupen el lugar que deseen

Y recuerden que estoy aquí para servirles

Pero ustedes están por que yo me los merezco…….

No hay comentarios.: