sábado, julio 14, 2007

Lo digo en serio.

ya me harte:
De que me juzguen por las fotografías de mi rostro.
De tener contactos en mi messenger que no son ni de mi familia.
De tener que dar las gracias por que contesten como si me hicieran el favor
De soportar groserías cuando se conectan y ponen "Ocupado".
De que me contesten un saludo como siguiéndome la corriente.
De que me respondan a los dos minutos, de que por educación los saludo
De que según su estado de ánimo sea la respuesta.
De que si necesitan algo son amables, si necesito de mis contactos se hacen weyes (as).

Señoras y señores me quedo con mis amigos y me deshago de conocidos y desconocidos que no me llenan ni mucho menos aportan algo. Me quedo con mis primos y Amigos por que son pocos y ellos si se merecen por lo menos el saludo, esto no es nuevo ya que desde que "chateo me pasa" y de ese modo se me hace el método de comunicación mas desatento que conozco, billones de disculpas pero no les quito mas mi tiempo, es momento de decirlo y no me gusta ser hipocritón ni mucho menos grosero y sobre todo no aceptare a personas en mi mensajero que no sean de mi linea de ADN y de mi cadena afectiva.

Lo traía de hace años y por fin salio....... Marisol otro cáncer menos jejejeje.

No hay comentarios.: