miércoles, agosto 08, 2007

Guerra tibia



E
stos últimos días (meses) he estado librando con mi contraparte, "esa" la vil y repugnante cara o cruz de mi moneda la oscura monetaria y material, una guerra muy tibia en el mejor sentido de los negocios y las negociaciones, no sin antes soportar altercados y desacuerdos de toda índole, valla hasta decidimos por un tiempo tomarnos unas merecidicimas vacaciones uno del otro.......






Ahora empezamos con este el estira y afloja que se esta volviendo tan cotidiano y tan cínico de las dos partes convirtiéndose en una guerra de guerrillas tan rastrera e inverosímil que cuando llegue al limite del limite ahí volveré a soportar otra reconciliación y oficialia de partes igual ala que ahora estoy dispuesto a contar.



Del alma
Material
- Riqueza
- "Si tienes vales", y se te quita lo feo, prieto, chaparro, inculto,oloroso, pelado, mal vestido, mugroso, malo, tonto....... Pero si estas jodido eres mediocre, conformista, gorrón, feo, sin chiste, sin interés, gris, invisible, muerto de hambre, poquiropa, raro, malo, hecho a uno lado, ignorado, menospreciado, humillado, impertinente, aprovechado, holgazán, vago, de segunda, pequeño, negro, parásito, sin talento. etc. etc.......

- Cero automóvil - Chíngate a manejar de día y de noche y a recibir mentadas de madre de neuróticos imbéciles sin contar que es tu mejor carta para ligar y soportar adulaciones taradas de la gente que daría su honra por un aventon.

- Cero celulares
- Estamos de acuerdo que se pierde la intimidad y dejamos de ser inalcanzables, parecemos localizador gps y lo peorcito de todo es que se supone que con un aparatejo como ese uno es mas humano y real a la vista de las personas.

- dejar Red y Diseño web
- Lo mas cercano a vivir en la clase media, la gente tiene una idea totalmente distorsionada y errónea de uno pero también surgen amigos y enemigos de la nada, carga uno con un estereotipo en base a fotografías y a diseños pero lo pero de todo es que hay gente que la red le sirve para una doble vida.

- Computadora o Pc.
- Yo solo quería un aparato que me sirviera para escribir mas rápido mis poemas y guardar mis fotos, de haber sabido seguiría usando papel y pluma y 35mm.

- Tolerancia
- De que me sirve cuando me doy cuenta que la gente tolerante siempre termina por dejar pasar las perradas de la gente.

- Arte y cultura
- Si eres culto para cierto tipo de personas eres aburrido y no cabes dentro del desmadre, se burlan de uno y lo tachan de no saber o de creer saber todo y con los grupos intelectualoides si uno no comparte sus mismas ideas o si rompes las reglas eres un ignorante y no sabes lo que haces.

- Amor
- siempre es al revés y termino de malo, buen amigo o simplemente de fantasma.

No hay comentarios.: