domingo, septiembre 16, 2007

16

Hoy en mi México se celebra el día de la independencia nacional, al igual que en la capilla cerca de la casa de mi hermana se celebra la fiesta patronal a un nivel colonia, este día conviví con mi familia todas las horas y vimos el desfile juntos, mi papá recordó sus desfiles como militar de hace 30 años y mi hermana en plena producción del evento patronal de la capilla de nuestra señora de quien sabe quien se pulía con los últimos detalles para la misa y la comida que se engalano con un rico mole poblano y arroz blanco ala mexicana, llegaron amigos de la familia y recordamos los viejos tiempos con una alegre comida en la casa de mi hermana mientras pasaban un reportaje amarillista de Diana de Gales por la TV. mi sobrino Oscar le instalo unos programas a la lap top de Balta que le mandaron de estados unidos pero con todo el sistema operativo en ingles, y vimos enorme y preciosa ala niña de Balta y Eneida un encanto de escuincla muy inteligente y nada huraña a su año y medio de dar lata en este mundo.

Por este día todo transcurrió en la mas simple armonía sin el dime que yo te diré ni el si me ayudas te ayudo, simplemente se dieron las cosas de tal modo que mi sobrino y yo terminamos poniéndole calificación a las chicas flanders del aniversario religioso, imagínense que ni una sola paso de 6.5, y eso que fuimos benévolos y compasivos.

es por eso que atesoro estos momentos en familia aunque no vea a mis hermanos y padres solo unas dos o tres veces por año, y descubrí algo....... Que cuando entro a subir esto a mi blog es por que agradables o no hechos de mi vida, no tengo a quien platicarselos y tal vez es el capitulo mas sombrío de todo lo ocurrido el día de de la independencia de mi México.

No hay comentarios.: