jueves, enero 03, 2008

Pista de patinaje en el Zocalo 2008

Una de las principales razones de dejar la tribu y querer venir a la gran ciudad. fue una experiencia muy a la mexicana osea muy hermosa y edificante.

El zócalo y pista de patinaje (la mas grande del mundo) el día 2 de Enero del 2008, vista desde uno de los miradores de la regencia con vista a la catedral.
Solo tuve 10 minutos para lograr estas imágenes pero espero y les gusten.




Una de las fotografías mas representativas ya que mucha gente no sabe patinar es su primer experiencia en este deporte y la verdad se desenvuelve muy bien toda mi gente. notese la gente que esta de espectador en los miradores, están muy atentos, quietecitos y muy tranquilos.












E
sta foto es de encargo, pues ahí esta al nieve.












Una de las mamis de las muchas que había patinando se veía bien chula.













Otra mamita, desde luego no estamos en Nueva york o París pero toda la gente se veía linda aclarando que algunas reinitas sobresalían de los demás y se veían mejor.

El clima estaba perfecto, la iluminación era excelente, las personas se vistieron de rojo y rosa sobre todo las féminas, esta experiencia me gusto mucho ver de lejecitos lo que tanto se difundió
por la tele.

para el subcomandante marcos
.
Se que me lees sub-marcos y te diré algo, si Marcelo hizo un circo
y le da atolito con el dedo ala gente con esta pista, yo estoy seguro que es mas deplorable saber que tu les das tours revolucionarios (turismo de guerrillas) a un chingo de europeos por unos cuantos euros. Es mas digno que la gente se divierta a que se diviertan con tu gente ¿no lo crees?



Germán Diego.



Yyo que nunca me fijo si me ven.


Bueno por lo menos me brindan sonrrisas






































Pose y toda la cosa por parte de la ley
























chin ¡me cacharon!
















Ora, una foto con mi primita la güera

















No hay comentarios.: