viernes, febrero 15, 2008

Hoy

De mañana acudí a hacer pagos de la casa y con un dolor en la parte de arriba del talón me dirigí paso a pasito por la banquetas y las calles, por todo aquel trayecto me sentí verdaderamente incapacitado y la verdad este no es un comentario frívolo ni a la ligera, días antes caminaba tan rápido que no me daba cuenta de muchas cosas y al ir cojeando vi el mundo con otra óptica pese a que el dolor era menos intenso que ayer, el ritmo de vida que me estoy regando es mucho mas tranquilo y me doy cuenta de muchas cosas, la gente camina muy pero muy rápido y a final de cuentas llegamos al mismo tren y lo abordamos al mismo tiempo, despacio por las calles, el metro y al abordar el colectivo me di tiempo para observar a mi alrededor y me gusto es como vivir en cámara lenta, es como detallar acciones que no me seria fácil observar cuando estoy completamente sano y aunque espero que pronto termine esta torcedura de pata, voy a tratar de disfrutar esta nueva perspectiva de ver mi mundo.

No hay comentarios.: