sábado, marzo 15, 2008

c.c.p.

Germán Diego

Soltero (no tengo novia) y si alguien se hace pasar como tal es una enferma.
Desempleado
campesino
diseñador web....... epa aquí empieza todo

1.- Nunca conozcan gente en la red.
Hace aproximadamente 2 años después de creer que la red era simplemente un muy buen y eficaz medio de comunicación, descubrí que la red mucha gente la utilizaba para chatear, socializar y ligar, alguien firmo en mi libro de vistas de mi pagina principal www.germandiego.s5.com y me llamo muchísimo la atención por que escribía poesía, fue unos de los mas grandes errores que he cometido en mi vida.

2.- No tengo a nadie mas que a mi.
No tengo novia ni mucho menos relación alguna,
la verdad es que me mantengo despierto por el café y la neta ya no se que mas escribir.

me acaba de suceder algo que no sentía desde hace mucho tiempo pero va quedar en un trago amargo y espero tener a mis verdaderos amigos para que me den su apoyo.

mañana volverá todo, libertad de expresión, arrogancia al leer mañana y se perfectamente quienes son mis amigos.......

No hay comentarios.: