domingo, marzo 16, 2008

Ok. dejemos el curriculum

Esto suena como a un diario y no a un chismografo jejeje.
Ok. una persona que por algún tiempo considere mi amiga me llevo muy mañosamente al sitio de un señor, si claro señor por que me lleva como 15 años o diez no lo se pero lo hizo con toda la intención de fregar mi auto estima, esto no es nada nuevo en mi vida, siempre me encuentro con personas bajas y bipolares, pido mil trescientas disculpas a todos ustedes pero se siente muy mal cuando quien se dice ser amigo u amiga te da puñaladas en la espalda, mira mi amigo tiene dominio propio. Jose Anaya pues claro es un pinche junior que odia a los chilangos y tiene trastornos bipolares es esquizofrenico y también es neurastenico, no sin antes aclararme que el tipo en una cena romántica hace como 200 años sedujo a mi ex amiga y la poseyó jejeje claro es una historia fantástica. (a la hora que me lo decía esta dizque amiga su voz sonaba burlona, enferma, ridículamente ofensiva, lo mas indignante de todo es que cuando vea este post lo va negar y me va a hostigar por teléfono, va a llevar tiempo para que no me moleste pero anoche por fin me libere de un lastre y pague con el universo todo lo que debía. gracias (pero que pinche aventurita ¿no?,¡ después de 40 kilos, muchos gritos y ridículos en las calles de Xalapa me cobraste interés sobre interés! pinche ley de causa y efecto)

Oye Germán mi paciente fulanita le gusto la pintura que me regalaste, claro aclarando que la anterior no fue regalo fue una permuta por una cámara fotográfica.
- pues entonces no se, te la regale no entiendo
- y si se la vendemos.
- no lo se en cuanto se la podríamos dar
- tal vez unos 500 pesos.
- no manches, yo te la regale si no tienes dinero para comer o algo la neta haz con la pintura lo correcto, para mi no es arte ni nada, pues ayer se pavoneo con toda la mala leche del mundo para que leyera que su cuate vende sus obras en el extranjero en 425 y 750 dolares jejeje pues que onda yo supongo que se las compra a escondidas su jefa no? pero en fin comparen cual de las dos cochinadas es arte y cual es harte.







Chequen la majestuosidad de la obra
apoco de verdad no se quedan cortos
esos 750 dolares?

jejeje pos aquí ni digo nada, esta es la mía,
esta re gacha, ni es arte , ni se vende, mas bien
¿te regreso tu cámara y me das mi cuadro no?

bueno en conclusión que nos dice todo esto:
que cuando no pueden ellos solitos, los pinches inditos te ponen de ejemplo los mas selecto y granado de su pueblo valla su carta fuerte, waoo!! entonces también deberían de decir que su carta fuerte lleva como dos meses chillandole como niña a su mascota que se le murio, buuuuuu ala nena se le murió su perrita, "tan grande y tan chillón", o sera que los artistas tan sensibles que son¿ lloran por todo?.
pues no se yo al gran y laureado artista mexicano le acabo de mandar un correo para que vea como se habla de el en la red y haber si así se hace hombresito.

y aquí les pongo la liga de un cabrón que si es artista reconocido a nivel internacional por la magia y calidad de sus obras
Galeria Novica
la neta no es mi carta fuerte pero es al único que conozco.

Conclusión:
A mi me vale pura madre lo que personajes oscuros de la red en su pequeñísimo entendimiento traten de liquidarme.
mis verdaderos amigos son pocos y me lo han demostrado con cariño y respeto.
el odio que emana de seres superiores en malicia , arrogancia y trampa no basta para ni siquiera tratar de hacerme daño.
A las personas que me tratan mal las evidencio y las ridiculizo en el medio por el cual yo domino, no tengo que negarlo, suelo ser implacable con la chusma y sobre todo contundente a la hora del contra ataque.
no estoy aquí para pelear y ni para medir fuerzas con nadie, no voy a las competencias con nadie, exijo respeto y seriedad para poderlos tratar igual.

ora las disculpa, ¡chingada madre! van

Travy: lamento que esta persona se haya hecho pasar por mi novia, eres una niña muy linda y no quiero contigo pero si quiero pedirte una gran disculpa por esta lacra que algún día se te acerco y te molesto, me da mucha pena el concepto en el que me tenias y en el me tienes ahora, de verdad perdóname, lo siento mucho.
Marce de Chile: lamentablemente quise ser caballeroso y aguante lo mas que pude ahora que no lo soy, te pido perdón por no aquilatar esa amistad limpia que me brindaste, de verdad lo siento mucho y como se que no me crees lo lamento mas, de todos modos déjame decirte que te agradezco haberme dado la bienvenida en Bligoo aunque eso te haya costado tener que soportar groserías y bajeces de la ex amiga enferma.

a todas esas amigas que fueron lindas conmigo y tuvieron que aguantar mentiras y patrañas de mi, les digo que me perdonen por que a fin de todo la culpa es mía por rodearme de gente nociva y peligrosa. mil disculpas.......
Germán Diego.


No hay comentarios.: