martes, marzo 04, 2008

Si señor

Todo esta dicho
nada escrito
tal vez pensado

se volverá una catástrofe
la noche....... Porque con la pena
nos vamos de pesca
de caza....... De ligue
por la mañana el tiempo es terco
me resisto a seguir con los ojos cerrados
y los entreabro
cayendo al abismo de mi mismo

toda la tarde esta destinada
a ser bella
mañana sera otro día
y sin en cambio hoy es hoy
sin futuro por el temor al presente

la noche parece joven
y lo que mas duele
es no tener sueño
no me lo he ganado

volvamos a ser niños
correr como locos por el patio
o por la orilla del mar, por la huerta
bañarnos ala orilla del poso cal y cante de agua

este Marzo la vida estimo
debería de ser como la pienso
no como la vivo
no como la sueño

en este mes del año en corriente
me dejare llevar
que me arrastre
para despejar
la necia pero vulgar
razón de lo que no se que vendrá.......

Germán Diego
Marzo- 2008
Neza, México.

No hay comentarios.: