sábado, abril 05, 2008

Antipsicotico

Psicología Social.

Ni tengo maestría ni mucho menos he leído libros chonchos de algunos dizque genios.

solo la experiencia y mi percepción del sentir.

le pregunte a mi editor y me dijo que podía escribir esto así que las demandas de todos modos me valen un cuerno.

Huy ¡si!, Froyd es un genio y ni digas su nombre por que no sabes ni como se escribe.

-- El tipo esta obsoleto, en la era cuaternaria cuando pensó lo que detalla en sus libros, las condiciones humanas eran muy diferentes a hoy día, constantemente cambiamos, simplemente cuando el chango ese estaba vivo una taza de café, puedo estar seguro, desde su preparación hasta su disfrute eran muy distintas a hoy. vivimos cambios climáticos enormes, comemos alimentos que nunca hubiéramos probado ni de broma, las características geográficas en muchas personas marcan la diferencia de la cordura y la pinta.

simplemente el ser humano es la especie que mas se adapta al planeta, estos cambios ocasionados o no son el proceso evolutivo al cual nos estamos amoldando y los desordenes mentales para mi son mutaciones en proceso, con los años hemos aprendido que los cambios en el cerebro humano de hace miles de años se han venido dando para bien pero es un disco duro que ha estado transformándose para mas capacidad, esto lleva tiempo y tal vez dentro de algunos miles de años hayamos evolucionado y superado la esquizofrenia, el autismo, la bipolaridad, y demás gracias de dios.

en las clases sociales se da un avance muy claro de lo que digo, es normal que las clases altas tengan un numero estadístico mas alto de psicóticos, paranoicos, ezqui-algo y lógico es la enfermedad de moda la bipolaridad que la verdad en casi todos los casos son niños mimados que hacen lo que seles pega la gana y cuando la riegan (se equivocan) se frustran de sus mismos errores, la diferencia es que con las clases bajas sin recursos para siquiera ver a un psi~quitra o~cologo (jeje) tienen la gran oportunidad de que no les den terapia y pastillas que les están quemando los sesos y están evolucionando naturalmente, aunque todavía estoy intuyendo que los cambios que sufren las personas que toman pastillitas serán todavía mas agresivos a generaciones futuras.

Una anécdota es que un niño de mas o menos 12 años que vive en el pueblo de mi papa, claramente se nota que tiene problemas por que habla solo por la calle, grita y es muy desaseado pero un día me llamo mucho la atención que tubo que trabajar con su padre todo el día y cuando paso por mi casa se veía cansado, ya no hablo solo, ni grito, sus ojos estaban profundos y respiraba hondo de cansancio, días después lo vi y sus actitudes eran casi las mismas pero a medida que tubo que seguir trabajando y sudando lo he observado mucho mas lucido.

¿Ba! yo no se ni por que escribo estas mamarrocherias nisiquiera es mi rama y si quiero estudiar el comportamiento humano mejor leo la biblia y no a Froyd, en la biblia esta mejor detallado y no se enrredan en espirales hascia adentro terminando en lo mismo.

No hay comentarios.: