jueves, junio 19, 2008

Feliz

Si me lo preguntas así de directo la respuesta es ¡Si!
No lo he sido, llevo así algunos años como 18 y no, No lo soy, Ha sido cosa mía con cierta ayuda de personas muy ajenas.

Como serlo si casi nada me ha salido como yo quiero, total, ¿es mi vida no?, y aun así no la puedo escribir, no me salen los versos ni le se dar comas y acentos.

No no lo soy, no es para sentirme orgulloso pero por lo menos soy sincero, al menos puedo aceptar algo, tengo la libertad de decir que he sido un fracaso social pero no uno humano.

No, no lo soy pero eso no significa que no tenga el derecho.
y mucho menos que no la busque
y mucho menos que no la encuentre.

Si, no lo soy pero el futuro puede volcarse en una nueva realidad lista para defenderme y no como ahora huérfano del mundo y para tanta gente sin sentido.

Si, no lo soy y el mundo no se acaba, mas bien el mundo es mundo y gira, solamente que ahora no es al rededor mio.

Germán Diego.
Neza, México.

No hay comentarios.: