lunes, julio 14, 2008

Ayer

Y después de una larga llamada telefónica con la Marychu, descubrí algo muy pero muy sobresaliente, ¡mi ropa que después de lavada no estaba planchada,! no había buscado la receta para un producto que mi hermano necesita......

Me quede en la noche pensado y luego soñé algo muy chistoso.

Quería prender lumbre con un cerillo encendido y resulta que alguien atrás sobre mi espalda me soplaba y extinguía el fuego, recordé también que de niño tenia ciertas habilidades para abusar de la buena suerte, mi amigo Fer me dio el consejo de traer siempre un Limón en el bolsillo, (para lo de la buena vibra) todo pasaba tan rápido que el sueño empezó a convertirse en pesadilla, al despertar, lo hice cansado y mareado, tal vez por llevar casi semana y media durmiendo en la sala de la casa.

Es posible que de acuerdo con estos cambios que he estado viviendo desde hace ya varios meses, se termine el latifundio de mi para con mis seres queridos, vamos a jugar un juego interesante, sin mentiras ni reglas, vamos a jugar solo eso, descubrí que puedo ser desbancado de un lugar donde nunca estuve, también que no soy el centro del universo de nadie.

De hoy para el tiempo voy a permitirme la magia con tintes de fantasía voy a saltar y correr en los caminos mas peligrosos de la fotografçia, ya que las milésimas me están rebasando y dejando atrás y mientras tenga la esencia de entender las cosas sin malicia y sin egocentrismos, solo al medio día me contare a mi mismo de color el es calor y la risa interna que se evapora de tantas falsas ventanitas que me imagino y me creo, Te acuerdas Marisol en Xalapa a la niña que al verme le susurro a su amiga algo y me sentí tan deseado, querido, de querer posesión, o de la muchacha del hotel que es una muñequita y yo por animal no le di mi correo al notar que se apena al verme..

De creer no creo pero San Antonio de la villa rica de la Veracruz, hazme el milagrito por favor para depender menos de los falaz y enfrentarme a la realidad que me reclama y me da oportunidades, San Toño de la Veracruz, defiéndeme de todo mal,.. Amen.

No hay comentarios.: