viernes, julio 25, 2008

GRaduación 2008

Los vi juntos desde niños
y desde siempre me sentí muy orgulloso de ustedes dos
por ser niños, muchachos muy sanos, nobles y alegres

ahora que terminan una etapa juntos
empiezan otra igual de amigos
me siento muy orgulloso de mi sobrino Oscar
por terminar el comienzo de la vida profesional
y de Pepe por dar el salto al inicio de lo profesional
me siento muy contento por que en este momento están juntos
ya no como los mejores amigos
sino casi como hermanos

para se honesto
me siento mas orgulloso de los padres
de cada uno de ellos
de mi hermana Sandra y mi cuñado Miguel
de Carmen y Javier
por haber tenido sueños y realizaros
para con sus hijos y para bien de ellos mismos

por formar chicos como estos
dignos y sanos en lo humano
y asi convivir en una gran familia

Un sueño realizado que no es para nuestro beneficio sino para los hijos es el mejor regalo

Germán Diego.



Oscar A. Licenciado en ciencias de la informática


Los dos, de Azul Oscar licenciatura y de gris pepe bachillerato

¡Pepillo!


Francisco Guzmán (relaciones comerciales) excelente en la organización, gracias por las facilidades.
--Panchito luego te mando las fotos, saludos.


Y ya lastradicionales, ¡Mamis!





No hay comentarios.: