lunes, agosto 25, 2008

Amanece

Amanece y.......

¿Te ha ganado el sueño?
con los ojos ardiendo
con la respiración lenta y profunda
y con pocas muy pocas ganas de no dormir

¿Te ha ganado el sueño de cansancio?
al principio de la noche
cuando lo ideal seria vivirla
sintiéndote estrangulado
y con ganas de no dormir

¿Te ha ganado la mañana?
como a las seis
sintiendo los ojos secos
cansado, incomodo, adolorido
pero muy libre de escribir lo que la regalada gana te ofrece.

Esta mañana después de una noche con toneladas de sueño y arenilla de pesadillas en los ojos, desperté con el Lunes en mi espalda y la semana nueva siguiéndome por la cocina mientras me preparaba café, no me sentí nuevo ni revitalizado pero amanecí limpio y sin delirios, fresco como una mañana de Verano en el valle de México.
Hoy amanecí solo como siempre de cabo a rabo de Sur a Norte.......
Si, prefiero estar solo como desde niño, ya no estoy desprotegido, tengo al adulto Bony* con quien soñé ser y con quien convivo mejor que con la indiferencia y la conveniencia de quien dice quererme.
Amanecí con la fresca de la mañana, muy saludable y sin nada particular.......

Germán Diego.

* las personas que me quieren saben que significa.

Delirio

Amanece el sur por tus ojos café
que me los bebo de madrugada
por tu cabello negro redundan mis manos
imaginaria la linea del Ecuador

Podemos seguir así como polo....lo...s opuestos
como Lilian y Germán
como un 14 de Mayo y otro aniversario

nuevamente amaneces al Sur
te extraño al Norte
pero fue lo mejor
ni tu momento ni el mio

sobre mi el acoso de mis errores
y sobre ti, no lo se
tal vez en otro tiempo, en otro Sur
en otro Norte........

Tal vez en ese tiempo en que
la luz de mi delirio se te parezca a mi.

TQM. lastima.

No hay comentarios.: