miércoles, agosto 13, 2008

poema

Hace muchos años, cuando decidía
que seria de grande
y de no saber si la figura en las nubes
era una escalera o un telescopio
tuve muchos sueños
soñé realidades
Leche con galletitas
un vaso pequeño

en la casa se susurra al pasado
al que pudo ocurrir

juguemos al te quitas
te pones, me invitas a conocer tu mundo
a sentirme niño

a desbaratar la vergüenza
a sonreír por el gusto de la vida
engañar a la vida y al tiempo
los niños, los verdaderos dueños, amos de la vida

la juegan, la engañan, la viven
y te regalan lo mas significativo que es el ejemplo

ni modo que me lo vallas a repetir un millón de veces en todo el mundo
la lógica es eso, su lógica

si es cierto, vamos a jugar a interrumpir a mi tío cuando escribe este blog
no me queda mas que reírme a carcajadas
y dejar de escribir y disfrutar a mis sobrinos
por que pocas veces te invitan a su mundo
y a mi me encanta viajar.......

Germán Diego.

No hay comentarios.: