lunes, agosto 18, 2008

Repuesto

Primero lo fui de Ignacio, reatratado, contemplo y me sentí agraviado

Después de un peruano o chileno según el caso

y por ultimo me he convertido en el fantasma de la patagonia.

Si escribiera que estoy hasta la madre y que ya no quiero saber nada de todo esto me condenaría o mas bien condenaría este sitio a ser coriente como lo mas coloquial que nunca lo he sido.

Va por ultimo.

No tengo Novia ni ciber novia.

Estoy muy bien solito y no ando buscando novia ni conquistas ni en la vida real ni en la red, cuando este listo yo solito saldré a buscar NO ESTOY EN OFERTA NI EN REBAJA.

no estoy en condiciones de hacerlo, no tengo dinero ni soy guapo, ya me canse de ser el ya merito, de que por las fotos de mi persona me etiqueten, ya me canse de que me utilicen como esquirol de celos para otras personas, ya estoy hasta los huevos de tratar con personas tripolares que no me aportan nada y que se sirven de mi por la red, no me duele por mi me duele por ellas, las personas que me conocen en vivo y en directo de verdad me conocen y me aprecian por quien soy y no por una falsa imagen llena de mentiras y estupideces.

De hoy pa'lante me despido de la farsa social de algunas partes de la red, no me molestan las personas que están del otro lado de los códigos pero de verdad no me vuelven a ver la cara de su pendejo nunca.

PuFF!! me desahogue.

a la chingada!!!

No hay comentarios.: