viernes, agosto 01, 2008

Sony Cyber-shot H50

9.1 Megapixeles : No muy grande la imagen 3456 x 2592. Tiene 7 diferentes tamaños y resoluciones desde semi profesional hasta casero. la resolución es buena y tiene opciones que mensionare mas adelante para pulir la fotografía de una forma profecional.

Zoom óptico de 15x : Estupendo Zoom óptico 5 veces mas que el de mi cámara anterior, (consejo) si le dejas todo al estabilizador óptico las fotos te saldrán con un 70% de resolución. Hay que fijar bien la cámara en un tripie profesional y obturar con el control remoto.


Lente Zeizz : Pues los lentes alemanes pulidos a mano un por uno, dan una calidad libre de distorsión y con una claridad de imagen que hace todavía mas cercano en verdadero sentir del ojo humano.
Procesador Bionz : Para ser una cámara semi profesional tiene un procesador bastante avanzado en el sentido de configurar el ruido, cosa que se soluciona muy bien esperando a que procese la cámara unos segundos mas.

ISO de 80 a 3200 : No solo es de dar clikc a la cámara y ya, existe el modo manual y hay que explotarlo al máximo, velocidad de obturación, apertura del diafragma y en este caso para cámaras digitales tiene un sensor de sensibilidad ISO que hace la misma de la sensibilidad del rollo fotográfico de 35 mm.

Face Detection : Totalmente inútil para mi y fascinante para mis sobrinos es una función que detecta primero rostros humanos y después una sonrisa, es una opción casera pero muy útil para quien busca la pachanga y el destrampe.

Pantalla LCD 3.0'' : Es muy buena opción para cuando se toman fotos en ángulos difíciles, nomas se mueve la pantalla como se ve en la foto y listo, sin necesidad de torcerse el cuello.
Estabilizador de imagen óptico : lo recomiendo para un zoom hasta de 5x ya después posar la cámara en algún apoyo o en un tripoide.

Pro : Es muy pero muy imponente, rebuznando en lo mismo se impone para con la gente, es bastante confiable de agarre, estupendamente bien balanceada, su diseño es en extremo ergonómico, su visor electrónico da un plus en observar la imagen sin tanta luz, desde la pila hasta la tarjeta de memoria ya son muy standart, su diseño robusto de funciones es muy amigable.

Contra : Muy poco pixelaje y reducido en accesorios y respaldo, un instructivo para profesionales y con poco indicaciones de manejo y mejoras.



No hay comentarios.: