sábado, septiembre 27, 2008

Solo Yo

Salí por pan donde aveces voy con mi hermana, ahí mero donde sabe como a naranja, el frío estaba medio raron, si se puede llamar frío a 18º, sera que hace días estuve a 28º y a 2 metros sobre el nivel del mar, deje bajando el tercer capitulo de lost cuarta temporada,(disculpen ustedes, no tengo tv por cable). Camine por la acera y el cielo estaba mas gris que de costumbre, no, no es mi estado de animo, de verdad el cielo parecía como si se fuera a perder el mundo, no, no mi mundo, apreté el paso y al llegar, la despachadora me flanqueo para descubrir mi rostro lleno de un No, si me vas a estar fregando ¡me tardo mas! al final fue un pan medio extraño con cuadritos de fruta en conserva y glaseado de canela, regrese a casa cuando abrí la puerta de la entrada, las llaves estaban frías y lo hice tan, pero tan, pero tan rápido que el frío paso a ser un destello nada mas de lo que se siente cuando se pierde algo, sobre el patio apresure el caminar y deposite las llaves en el dulcero acondicionado para dejar el celular, llaves y tal vez algunas paletas, me prepare café en la taza que es mi preferida desde hace ya 7 años y antes de dormir la descarga ya se había consumado, los escalofríos son un poco extraños y el sueño me recuerda que mañana sera un día tan igual que hoy que ya no me da miedo, sigo con los nueve años igual, con lo que mucha gente conoce de mi pero que nadie ha descifrado, sigo adelante con alguna dificultad y se que después de todo hay que crecer para poder no voltear al pasado en forma del mas crudo y profético futuro, sigo sin estar listo pero por hoy el miedo se convirtió en un día y tarde gris para contarte ensueños.

No hay comentarios.: