martes, diciembre 23, 2008

Hoy

El frío esta muy fuerte, 16º y no precisamente bajo cero pero para mi es demasiado, desde la mañana encendí la chimenea y el olor a pino ya me mareo, es la melancolía un poco factor de los días cortos, tal vez pero yo me siento muy pero muy bien, tanto que en en Facebook y demás bichos entre para desear que se lo pasen feliz en estas fechas.

Oportunamente afirmo que yo no celebro ni ceno, mas bien estos días son de mucho pensar y de mucho relax, entre la comida con mi papa y mi hermano hable del extraño fenómeno de las doce de la noche, se los va chupar la bruja!! el 12 de Diciembre se festeja a las 12 pm, el 16 de septiembre igual, Navidad = y del año nuevo ni hablar o del día de muertos, que extraña fascinación por la media noche, yo lo siento por los y las que están a dieta por que eso de cenar!! ha de estar cabrón que las gorditas cachetonas, regordetas que están queriendo iniciar el año con unos kilos menos, la tradición sea de cenar jejejeje, la mera realidad yo no estoy acostumbrado a todas esas cosas, me siento muy bien guardando reposo y esos días tirar la flojera a mas no poder.

Festejen, si hay que festejar, regalen si hay que regalar pero sobre todo piensen muy bien que van a hacer con sus vidas este año que esta por comenzar, reúnanse si hay que reunirse, embriaguense si hay alcohol pero no utilicen el nacimiento de Jesús para el derroche y la falsedad de aparentar estar bien y de tener los mejores deseos cuando por dentro solo hay rencores y banalidades, disfruten estas fechas que son un perfecto reencuentro con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

Es tiempo perfecto para pedir perdón, perdonar y brindar buenos deseos.


Osea, no anden de pinches borrachos en la calle, conduciendo ebrios, hagan sus desfiguros en su casa sin andar dando espectáculos repugnantes en vía publica por favor.

Germán.

No hay comentarios.: