viernes, diciembre 19, 2008

Psssssssss....... Sueñito.

Como cuando desinflan un neumático (Llanta a la mexicana) Así me sentí ayer por la noche, tenia como tres años de no dormir tan bien, solo pensé por 10 minutos y mi conciencia me llevo a un sueño tan inconsciente que hoy por la mañana me desperté tarde, como a las 7:30 AM.

Pido mil disculpas a todos pero a "todos mis contactos", una loca leyó todas mis cuentas de correo sin mi permiso, seeee todas mis conversaciones por Gmail se las chuto, jejejeje. en fin.

Lo importante de todo es que ahora lo se, esto si que es una noticia importante para mi y siento el deber de decírselo a mis ciber-amigos, digamos que fue la cereza en el pastel para estos días tan bellos y difíciles que he estado pasando.

Es muy bueno desahogarse y hasta entre a algunos blogs y bromee un poco, fue puro placer, ahí ustedes disculpen, en fin.

A mis contactos lamento profundamente haber fallado en su invasión a la intimidad.
Ahora entiendo tantas cosas.

Millones de disculpas.

Germán.



No hay comentarios.: